<
>

Lonzo Ball no jugará ante el Thunder por esguince en la rodilla

Getty Images

OKLAHOMA CITY - El novato de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, no jugará contra el Oklahoma City Thunder el miércoles por una lesión en la rodilla izquierda, pero se espera que Brandon Ingram reaparezca tras una lesión en el tobillo.

“Él recibió tratamiento”, dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, sobre Ball, el martes. “Él volverá a recibir tratamiento más tarde hoy, pero todavía le duele demasiado para poder ingresar a la duela. Técnicamente, él está como cuestionable. Pero no practicó hoy, así que no esperaría que juegue (el miércoles)”.

Ball se lastimó la rodilla en la victoria en tiempo extra el sábado ante Dallas. La rodilla se hinchó el domingo por la mañana y el novato se perdió la derrota del lunes ante Memphis y dijo que no podía correr y que necesitaba que la inflamación disminuyera.

Ingram, quien sufrió un esguince en el tobillo en la primera mitad ante Dallas, participó en la práctica ligera el martes en Oklahoma City y espera jugar ante el Thunder, salvo cualquier imprevisto.

“Hicimos algunos dribles en los que pude ir a la duela completa un poco y obtener algunos sprints, algunos ejercicios de transición, algunos 5 contra 0”, dijo Ingram. “Me sentí bien. Estuvo un poco adolorida, pero eso es lo esperado. Me sentí bien.

“Obviamente, veré cómo se siente en la mañana, pero me siento confiado. Realmente quiero jugar, así que probablemente lo haga”.