NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

LeBron James, Stephen Curry, seleccionados como capitanes del Juego de Estrellas

El alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, y el armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, encabezaron la votación All-Star en sus respectivas conferencias y serán los capitanes del Juego de Estrellas.

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Joel Embiid de Filadelfia, Kyrie Irving de Boston y DeMar DeRozan de Toronto se unen a James como titulares de la Conferencia Este.

James Harden de Houston, Kevin Durant de Golden State y sus compañeros de New Orleans Anthony Davis y DeMarcus Cousins se unen a Curry como titulares de la Conferencia Oeste.

Los abridores fueron determinados por un voto de fanáticos, jugadores y un grupo selecto de medios. Fueron anunciados por la NBA el jueves.

En un nuevo formato esta temporada, James y Curry elegirán sus equipos, sin tener en cuenta la afiliación a la conferencia, del grupo de titulares y reservas. Los entrenadores en jefe de la NBA seleccionarán las reservas, y los rosters completos del equipo se anunciarán el 25 de enero.

Las primeras cuatro selecciones de James y Curry deben provenir del grupo de ocho titulares restantes. James seleccionará por delante de Curry porque terminó con el total de votación total más alto.

Al igual que en las temporadas anteriores, los jugadores fueron clasificados por conferencia y posición (perimetrales e internos), y los dos mejores y tres mejores jugadores fueron nombrados titulares. Los fanáticos representaron el 50 por ciento de los votos, mientras que todos los jugadores actuales y el panel de medios representaron el 25 por ciento cada uno.

La votación concluyó el lunes. El Juego de Estrellas será el 18 de febrero en Los Ángeles.

^ Al Inicio ^