<
>

Enes Kanter recibe advertencia tras trollear a LeBron James

Enes Kanter y LeBron James han tenido un historial de enfrentamientos. Getty Images

LOS ÁNGELES - Después de su último tuit donde trollea directamente a LeBron James, el hombre grande de los New York Knicks, Enes Kanter, admitió que uno de sus ex compañeros del equipo Oklahoma City Thunder le dijo que la estrella de los Cleveland Cavaliers se vengaría pronto en la duela.

“Alguein me envió un mensaje de texto para decir -no voy a decir quién-, pero me envió un mensaje de texto ‘estás a punto de hacerte caer 50, muchacho’”, dijo Kanter antes del juego del domingo temprano ante Los Angeles Lakers. “Respondí algo, pero no voy a decir qué es”.

El último tuit de Kanter se produjo inmediatamente después de que los Cavs perdieran 148-124 ante el Thunder el sábado. También incluyó la frase de James “lucha por la grandeza”.

Cuando se le preguntó inicialmente sobre el tuit, Kanter dijo en broma que quería centrarse en el juego de los Lakers, pero cuando se le preguntó sobre la posibilidad de estar en la cabeza de James, reconoció que tiene mucho respeto por el Jugador Más Valioso.

“Se enojó conmigo, obviamente”, dijo Kanter, en referencia a las observaciones que hizo sobre James en el pasado. “Lo hago mucho con él, pero obviamente es el mejor jugador de la liga. Lo respeto mucho. Pero creo que están luchando o lo que sea. Ni siquiera creo que esté pensando en lo que tuiteo. Creo que está preocupado por su equipo. Ni siquiera creo que esté pensando en lo que voy a tuitear o no, pero creo están luchando en este momento y lo único en lo que está pensando, solo conseguir su equipo”.

Kanter reafirmó que le gusta usar Twitter y obviamente le gustó el hecho de que su equipo anterior le anotó 148 puntos a James y a los Cavs, pero dice que en una vez llega a la duela él no se preocupa por lo que podría haber dicho en las redes sociales.

“En la duela debes hablar en serio”, dijo Kanter. “Cada vez que damos un paso en la duela, me olvido de todo. Eso o esto o todo el hablar afuera, pero fuera de la duela tenemos que divertirnos. Se trata de divertirnos. Solo de sonreír a la gente, creo que lo estoy haciendo”.

Los Knicks juegan ante los Cavs nuevamente el 9 de abril en el Madison Square Garden.