<
>

Durant le responde a Capela: Rockets no son mejores que Warriors

OAKLAND- Después de que los Houston Rockets vencieran 116-108 a los Golden State Warriors el sábado para arrebatarle la serie de la temporada y ganar el desempate, el pívot Clint Capela le dijo a ESPN que “somos mejores que ellos”.

El alero de los Warriors, Kevin Durant, se mostró en desacuerdo cuando fue preguntado acerca de los comentarios de Canela después de la práctica del lunes.

“Escuchas a tipos como Capela”, dijo Durant. “Usualmente, él atrapa el balón y lo pone en manos de CP (Chris Paul) o James Durant. Su trabajo no es tan difícil. Cuando tu trabajo no es tan duro, no puedes simplemente salir y decir m… como esa. No espero eso de CH, James (Harden) y (Trevor) Ariza) y el resto de los chicos porque saben lo difícil que es salir y hacer eso todas las noches. Capela atrapa y pasa todas las noches. Es bastante fácil para él”.

Si Houston (32-12) y Golden State (37-10) terminan la temperada regular con récords idénticos, los Rockets recibirán a mejor posición y tendrán la ventaja de local. Houston ganó dos de los tres juegos de la campaña.

La plantilla renovada de Houston con Paul, Luc Mbah a Moute y PJ Tucker se asociaron con Harden, el jugador de la franquicia, y los fanáticos de la NBA piensan que podría ser una serie interesante si estos dos equipos se enfrentan en los playoffs.

El gerente general de los Rockets, Daryl More, dijo a principios de año que su principal objetivo es vencer a los Warriors. Houston incluso fue sobre el agente libre de los Warriors, Andre Iguodala, el verano pasado.

Harden le dijo a The Unfefeated después del juego del domingo. “Somos reales, de verdad. Somos reales, como puede ser".

Los Warriors minimizaron la importancia de dejar caer ese juego. Durant dijo que entiende por qué los Rockets sienten que tienen una posibilidad legítima de destronarlos este año, pero toma el enfoque de “esperar y ver” en lo que respecta a la posible reunión con ellos en el futuro.