<
>

J.J. Barea responde con contundencia luego de que John Wall lo llamara 'enano'

DALLAS - J.J. Barea no recibirá un reloj Rolex de John Wall por ahora.

Un enfrentamiento en la cancha entre Barea y Wall fue solo un acto de calentamiento el lunes por la noche. Las cosas realmente se pusieron en marcha cuando los veteranos bases intercambiaron comentarios de chatarra a través de los medios de comunicación después de que los Dallas Mavericks de Barea superaran 98-75 a los Washington Wizards de Wall.

Wall disparó el primer dardo cuando se le preguntó sobre la discusión entre los dos, lo que provocó que le cantaran una falta técnica a Barea con 7:42 restantes en el juego.

"Solo un pequeño enano tratando de enojarse", dijo Wall. "No le hago caso".

Barea, un veterano de 12 años que está muy generosamente listado en 6 pies (1.83 metros), levantó las cejas cuando el comentario de Wall le fue transmitido. Barea dijo que el comentario de Wall fue "divertido" antes de devolver el fuego.

"Ahora tengo a alguien en la NBA que no me cae bien", dijo Barea. "Esa es la primera vez. No me gusta para nada ahora. Pero tampoco creo que a sus compañeros les caiga bien. Así que no es nada nuevo para él".

Wall, quien le dio unos relojes Rolex a sus compañeros regalos de Navidad esta temporada, ha reconocido públicamente los problemas de química con su compañero de la línea trasera, Bradley Beal, en el pasado. La incursión de Barea en la popularidad de Wall con sus compañeros de equipo también llegó un día después de una historia del Washington Post sobre una reunión del equipo de Wizards que no resultó positiva.

"Un par de chicos lo tomaron de manera negativa, y perjudicó a nuestro equipo", dijo Wall al Washington Post. "En lugar de tomarlo de una manera positiva como lo hicimos en el pasado y usarlo para formar nuestro equipo, nos hizo retroceder un poco".

El enfrentamiento entre Barea y Wall se produjo después de que Barea penetrara contra Kelly Oubre Jr. de Washington, recibiera una falta ofensiva con 7:42 restantes. Wall golpeó a Barea en el brazo mientras intentaba bloquear su intento de disparo después del silbato.

"Así que doy la vuelta, y nos estamos mirando", dijo Barea, quien tenía una sonrisa en el rostro cuando comenzó la discusión en la cancha con Wall. "Creo que va a decir, ¿qué haría?" "Mala mía" o algo así. Pero él no dijo eso. Era como, 'No voy a decir la mala palabra' ¿Qué vas a hacer?' Yo estaba como, '¿Qué?' Así que ya sabes, tuve que decir algunas cosas, y él nunca cambió de opinión.

"Está tratando de ser un tipo duro cuando no lo es".