NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 6y

LeBron James se divierte con confusión de Westbrook sobre draft de Juego de Estrellas

INDEPENDENCE, Ohio - LeBron James dijo que después de diseñar el equipo de All-Stars el jueves que liderará contra el equipo de Stephen Curry en Los Angeles el mes próximo, no ha escuchado de ninguno de los jugadores de su escuadra.

Sí, eso significa que, a pesar de que James eligió a su excompañero en los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, para que sea su armador titular, su comunicación sigue siendo escasa.

Sin embargo, James -nombrado capitán de la Conferencia del Este y que mereció ser el primero en elegir al ser el ganador general de votos para el Juego de Estrellas- se aseguró de contactar a uno de sus jugadores: el armador del Oklahoma City Thunder Russell Westbrook .

De alguna manera, el actual MVP tuvo la impresión de que fue la última selección del draft de la lista del equipo que James reveló en la cuenta de Twitter de Uninterrupted:

La lista, por supuesto, era alfabética, y el apellido "Westbrook" hizo aterrizar al jugador del Thunder al final de la lista. Aparentemente motivado por la levedad percibida, Westbrook anotó un máximo de temporada de 46 puntos en la victoria sobre los Washington Wizards televisada a nivel nacional en TNT el jueves.

"Escuché de Russ", dijo James después de la práctica de Cavs el viernes por la mañana. "Me acerqué a él después, así como: '¿Qué te pasa, hombre?' Tenemos una buena relación, así que todo está genial".

De acuerdo con The Athletic, James usó la selección No. 1 con Kevin Durant. Curry siguió con Giannis Antetokounmpo. Luego James seleccionó a Anthony Davis.

James no verificó el orden en la parte superior del draft, pero se burló de cómo Westbrook pensó que era el final del draft.

"No lo sé", dijo James. "Lo único que sé con certeza es que Russ fue el último... Está loco".

Kevin Love, quien también se reunirá con Irving como miembro del equipo de James durante el fin de semana del Juego de las Estrellas, se divirtió un poco con el misterio que rodeaba el orden del draft, asegurando a Westbrook que no tenía nada de qué preocuparse.

"¿Dónde fui elegido? No sé. Probablemente el último", dijo Love. "Soy el tipo en el juego de elección donde durante el verano es como 'OK, es un tipo grande que puede disparar. Supongo que lo llevaré'. No sé cuánto doy... ya sabes, no voy a hacer las volcadas entre las piernas, los molinos de viento, pero voy a estar recibiendo esos rebotes y lanzando la pelota. Supongo que agrego algo de valor con eso. Sé que a Russ le va a gustar".

Los fanáticos ciertamente quisieran que el draft se transmitiera en la televisión en el futuro. Pero no tendrá la misma dinámica de James y Curry continuando su rivalidad de Las Finales de la NBA con otro entre ellos, al menos no el año que viene.

"Sería genial. El único problema es que no seremos Steph y yo como capitanes", reveló James. "No creo que puedan ser capitanes dos veces seguidas. Creo que esa es la regla, incluso si son los líderes en votos recibidos, creo que va para el siguiente tipo. Pero fue bueno, sin embargo. Fue bueno".

James prometió revelar su proceso completo de draft en el futuro, con suerte antes del juego All-Star del próximo año.

"Seleccioné según los mejores jugadores disponibles, completando mi lista", dijo. "Escogí, Steph eligió y mi siguiente chico disponible estaba allí. Él tomó el siguiente, así que tuve que elegir quién quería a continuación. En algún momento te contaré todo el draft, pero no será aquí."

^ Al Inicio ^