NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Escritor Senior de ESPN 6y

Fuentes: Avery Bradley es negociable para los Pistons

Los Detroit Pistons han puesto al escolta titular Avery Bradley disponible para negociaciones comerciales, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Hasta ahora, el precio que pide Detroit por Bradley es significativo, dijeron fuentes de la liga. Bradley está programado para convertirse en un agente libre sin restricciones este verano y podría tener un salario anual en el rango de $ 20 millones.

Los Pistons (22-26) han sido uno de los equipos más agresivos en la búsqueda de mejorarse antes de la fecha límite de cambios del 8 de febrero. Detroit ha perdido ocho partidos seguidos y 12 de sus últimos 15 desde que perdieron al armador Reggie Jackson por una lesión en el tobillo.

Los Pistons adquirieron a Bradley en un intercambio en julio con los Boston Celtics con la esperanza de finalmente firmarlo por un contrato a largo plazo este verano. Ahora los Pistons están buscando un retorno sobre Bradley antes de la posibilidad de perderlo sin compensación en la agencia libre, dijeron fuentes de la liga.

Detroit renunció a los derechos del agente libre restringido Kentavious Caldwell-Pope al adquirir a Bradley en julio, confiando en una sociedad a largo plazo con Bradley.

Bradley, de 27 años, ha sido molestado por una lesión en la ingle, lo que le hizo perderse siete partidos consecutivos a principios de la temporada. Se perdió la derrota de los Pistons el domingo ante los Cleveland Cavaliers.

Bradley está promediando 15 puntos por juego y está lanzando apenas 40.9 por ciento desde el campo, por debajo de los 16.3 puntos y 46.3 por ciento hace un año con Boston.

Bradley es considerado uno de los mejores escoltas de doble vía de la NBA. Pasó siete temporadas con Boston antes del intercambio que envió a Marcus Morris a los Celtics.

^ Al Inicio ^