NBA Selecciones
Ian Begley, Escritor de ESPN 6y

Kristaps Porzingis: Knicks deberían agregar veteranos en la fecha límite para optar por playoffs

GREENBURGH, N.Y. - La estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, dijo que le gustaría ver que la gerencia agregue talento antes de la fecha límite de cambios para hacer una puja para los playoffs en lugar de cambiar a los veteranos y perder a propósito para ir con ventaja al draft.

"La experiencia de la fase de playoffs para mí, individualmente, sería enorme en este momento de mi carrera: cuanto antes, mejor", dijo Porzingis el lunes, cuando se le preguntó su opinión sobre el enfoque de los Knicks en la fecha límite de cambios del 8 de febrero. "Y para la mayoría de los Knicks, la mayoría de los muchachos no han sentido esa experiencia de los playoffs de la que todo el mundo habla, que los muchachos hablan de eso han estado allí. Para mí, egoístamente, me gustaría jugar en los playoffs. Pero veremos qué sucede y cómo podemos terminar la temporada".

Nueva York entra al juego del lunes en 22-28, a cuatro juegos de Filadelfia para el octavo sembrado en la Conferencia Este. Las fuentes dicen que los equipos contrarios han expresado su interés en varios Knicks, incluidos Willy Hernangomez, Kyle O'Quinn, Enes Kanter, Lance Thomas y Courtney Lee, a medida que se acerca la fecha límite de cambios.

Nueva York ha perdido 14 de sus últimos 19 juegos después de un comienzo sólido. No está claro si el presidente del equipo Steve Mills y el gerente general Scott Perry prefieren intercambiar veteranos y desarrollar jugadores más jóvenes por el resto de la temporada o continuar buscando un lugar en los playoffs.

Porzingis dice que no ha hablado con la gerencia sobre sus planes y que no le importa particularmente involucrarse en el proceso.

"Creo que saben que quiero estar en los playoffs y eso es lo único que tengo en mente. No voy a entrar allí y ser como no, estamos perdiendo a propósito. No hay ninguna razón para jugar", dijo Porzingis con una risa. "[Hacer los playoffs] es lo único en lo que estoy centrado. Lo que tengo que hacer en la duela para jugar mejor, hacer que mi equipo gane".

^ Al Inicio ^