NBA Selecciones
Chris Forsberg | Escritor de ESPN 6y

Kyrie Irving (cuádriceps) no jugará el miércoles ante los Knicks

El armador estrella de los Boston Celtics, Kyrie Irving, se perderá el partido del miércoles ante los New York Knicks debido a una contusión en el cuádriceps derecho, anunció el equipo.

Irving se lesionó su cuádriceps durante la victoria del lunes en Denver. Originalmente fue colocado como probable antes de ser descartado el miércoles.

Este es el cuarto juego que Irving se pierde esta temporada después de haber perdido partidos individuales por una fractura facial, dolor en el hombro y una contusión en el cuádriceps izquierdo. Los Celtics tienen 1-2 sin él esta temporada.

Boston ya está jugando sin su principal escolta suplente Marcus Smart, quien se perderá dos semanas después de sufrir una lesión en su mano derecha en una lesión no relacionada al básquetbol la semana pasada. Shane Larkin, quien estuvo retenido frente a Denver, figura como cuestionable contra los Knicks debido a dolor en la rodilla derecha.

Terry Rozier había sido cuestionable para jugar en Denver debido a un esguince en el tobillo, pero estaría disponible con Boston falto de personal.

Los Celtics también mencionaron al jugador novato Guerschon Yabusele como probable con un esguince de tobillo que lo obligó a perderse el viaje del equipo a la costa oeste. Boston había llamado al jugador de dos vías Kadeem Allen para aumentar la profundidad dada su erupción de lesiones.

Irving, votado como titular para el Juego de Estrellas, promedia 24.9 puntos, 5 asistencias y 3.7 rebotes en 33 minutos por juego en 48 apariciones con Boston esta temporada. Los Celtics están en la cima de la Conferencia del Este, pero se aferran a una ventaja de un juego sobre los Toronto Raptors.

^ Al Inicio ^