NBA Selecciones
| ESPN.com 6y

CJ McCollum anota 50 puntos en tres cuartos

El guardia de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, anotó 50 puntos en tres cuartos durante el juego el miércoles en la victoria de Portland sobre Chicago Bulls por 124-108.

Se convierte en el primer jugador en alcanzar los 50 puntos en menos de 30 minutos desde que el guardia de los Golden State Warriors, Klay Thompson, alcanzó los 60 puntos en 29 minutos contra los Indiana Pacers el 5 de diciembre de 2016.

McCollum tuvo 28 puntos solo en el primer cuarto. Al ingresar al juego del miércoles, había anotado más de 28 puntos en 30 de sus 309 juegos.

"Los muchachos hicieron un buen trabajo al abrirme", dijo McCollum a los periodistas después. "Tuve buenas apariencias al principio de la ofensiva de movimiento. Pude golpear algunos pull-ups y threes. Una vez que vi la pelota entrar, sabía que iba a ser una buena noche".

Fue el primer juego de 50 puntos de McCollum en su carrera, terminando con 18 de 25 desde el campo. Fue la décima actuación de 50 puntos en la historia de los Blazers.

Sus dos últimos puntos en la noche vinieron en tiros libres, donde fue 8 de 8 desde la franja de caridad.

"Traté de hacer un poco de contacto. Una vez que llegué a la línea, un par de compañeros de equipo me dijeron 'no te ahogues e irás genial'", dijo McCollum. "Una vez que entró el primero, sabía que el segundo entraría en función de la repetición".

^ Al Inicio ^