NBA Selecciones
ESPN 6y

Russell Westbrook no recibirá sanción incidente en Denver; fan suspendido

La estrella del Oklahoma City Thunder Russell Westbrook no recibirá sanción de la liga por un incidente con un fan al concluir el juego del jueves por la noche contra los Nuggets en Denver, le dijo una fuente a Royce Young de ESPN.

Westbrook empujó a un fan que había pisado la cancha y se encontró cara a cara con él en los momentos posteriores a la victoria de los Nuggets por 127-124.

La seguridad de la Arena retiró el aficionado de la cancha. Una fuente le dijo a Ramona Shelburne de ESPN que después del incidente, la policía emitió una citación y una querella por entrada ilegal, y el fan fue suspendido de los juegos.

El video de la extraña confrontación mostró al hombre entrar a la cancha y gritar en la cara de Westbrook mientras los Nuggets y los fanáticos en el Pepsi Center celebraban las secuelas del triple ganador de Gary Harris.
Westbrook estaba saliendo de la cancha cuando el fan se puso delante de él. Empujó el fan en el hombro con su mano izquierda, antes de que un árbitro y un empleado de la arena intervinieran e hicieran un gesto para que el fan saliera de la cancha.

Al preguntársele si sentía que empujar el aficionado era la única forma de protegerse, Westbrook respondió: "Por supuesto".

La NBA dijo que revisaría el incidente pero finalmente decidió no disciplinar al MVP reinante de la liga.

En cuanto al fanático, los Nuggets dijeron en un comunicado el viernes: "Podemos confirmar que el Departamento de Policía de Denver estuvo involucrado, así como también funcionarios de seguridad de la arena. El asunto ha sido transmitido a la NBA y ellos investigarán el incidente aún más y manejarán el asunto internamente".

^ Al Inicio ^