<
>

Coach Kerr no será multado por criticar a la NBA en Twitter

SACRAMENTO -- El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, no será multado por haber enviado inadvertidamente un tweet que criticaba a la liga por permitir a jugadores como James Harden salirse con la suya, según le cuentan las fuentes a ESPN.

El jueves por la noche, Kerr envió un tweet dirigido a un video del guardia de los Houston Rockets que parecía dar unos pasos adicionales antes de hacer un triple. Su tweet decía: "Es una vergüenza. Creo que la liga está tan contenta con todas las puntuaciones que no quiere sancionar cosas así".

Kerr explicó después de la práctica de tiro el viernes por la mañana que su tweet debía enviarse como un mensaje personal a un amigo en Twitter.

"Pensé que era un mensaje directo", dijo Kerr. "Mi nuevo iPhone me está matando".

Según una fuente con conocimiento de la situación, dado que el mensaje de Kerr estaba destinado a ser privado, la liga no vio una razón para emitir una multa. Kerr dijo que está tratando de descubrir el nuevo iPhone 10 y se dio cuenta de que su tweet era público poco después de la publicación.

"Un amigo me contó y me dijo lo que piensas sobre este clip, y yo le respondí", dijo Kerr. "Pulsé enviar y pensé 'Oh, no'. Me acerqué directamente al [entrenador asistente] Chris DeMarco porque no tengo idea de cómo eliminar un tweet. Raramente envío un tweet, y mucho menos elimino uno, así que se lo di a DeMarco. Lo elimina después de unos treinta segundos, y Voy, '¿Qué piensas? ¿Voy a salirme con la tuya?' Y él dice: "Diablos, no".

"Desafortunadamente, no fue nada demasiado condenatorio".

Kerr se negó a exponer sobre la obra de Harden y dijo: "Este fue un mensaje privado directo que de alguna manera se deslizó de alguna manera hacia el resto del mundo".

Los Warriors están en el camino para competiciones consecutivas con los Sacramento Kings el viernes y los Denver Nuggets la noche siguiente.