NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 6y

Bucks envían selección y Rashad Vaughn a Nets por Tyler Zeller

Los Milwaukee Bucks adquirieron al pívot Tyler Zeller en un cambio con los Brooklyn Nets, según las fuentes de ESPN.

Milwaukee enviaron una selección protegida de segunda ronda del 2018 y al ex primera ronda del draft, Rashad Vaughn, en un cambio, según las fuentes.

Los Nets tienen $3.5 millones en capacidad salarial disponible, así como una excepción de $6 millones para una excepción de jugadores discapacitados por la lesión de Jeremy Lin, que terminó la temporada.

Zeller les brinda a los Bucks un sólido centro de respaldo para el desempate de los playoffs. A los Nets el acuerdo les da la oportunidad de reponer aún más su futuro grupo de selecciones de draft.

Los Bucks enviarán a la selección de segunda ronda del 2018 a los Nets en caso de que caiga entre 31-47 en el draft. De lo contrario, Phoenix recibirá la selección como parte del intercambio de Eric Bledsoe. Si la selección de los Bucks no se otorga en 2018, Milwaukee enviará su selección de segunda ronda desprotegida en 2020 a Brooklyn, según las fuentes.

Zeller, de 28 años, competirá por minutos detrás del pívot titular de Bucks, John Henson. Zeller promedia siete puntos y 4.6 rebotes esta temporada. Zeller ha jugado con Cleveland y Boston en seis campañas en la NBA.

Vauhgn, de 21 años, fue la selección 17 en el draft del 2015, pero hasta ahora no podido lucir en la liga. Él ha promediado 3.1 puntos en más de dos temporadas.

^ Al Inicio ^