<
>

Clippers pensó que trato con Cavs por Jordan estaba cerca

Las piezas estaban en su lugar el jueves, y los LA Clippers pensaban que estaban cerca de un acuerdo que habría enviado al centro titular, DeAndre Jordan, a los Cleveland Cavaliers, cuando surgieron noticias del gran intercambio que los Cavs tuvieron con Los Angeles Lakers, según informaron fuentes de ESPN. Brian Windhorst.

Después de llevar a Blake Griffin a los Detroit Pistons el 29 de enero, los Clippers continuaron explorando oportunidades comerciales para Jordan antes del plazo del jueves, apuntando a jugadores jóvenes y selecciones del draft.

En cambio, los Clippers se mantuvieron firmes, y los Cavaliers enviaron a los Lakers a Isaiah Thomas, Channing Frye y una selección de primera ronda del draft 2018 protegida. Cleveland también hizo intercambios comerciales con Utah Jazz, Sacramento Kings y Miami Heat.

Jordan, después de dos años sin un agente, contrató a un nuevo representante a fines del año pasado con inminentes discusiones comerciales y la agencia libre es posible este verano.

Jordan había servido como el recurso de comercio saludable más valioso de los Clippers cuando llegaron a una encrucijada de creación de equipos.

En 2015, después de comprometerse inicialmente con Dallas Mavericks, Jordan cambió de rumbo y firmó un contrato de cuatro años por $87 millones para quedarse con los Clippers. Se espera que se excluya del cuarto año del acuerdo, valorado en $24 millones en 2018-19, para convertirse en agente libre este verano.