<
>

JJ Redick: 76ers apoyan a Fultz en su recuperación

Varios videos del novato de los Philadelphia 76ers, Markelle Fultz, tomando fotos llegaron a las redes sociales después de muchas de las prácticas del equipo. Éstos se ha convertido en algo así como una industria artesanal para que los "expertos" dediquen tiempo a disecciones la forma física de la selección general No. 1 en el draft de la NBA de junio pasado.

Fultz ha estado alejado por una lesión en el hombro que contribuyó a un disparo alterado antes de que el equipo lo cerrara para sanar y luego reconstruir su tiro. Fultz no está disponible para los medios, pero el veterano compañero de equipo JJ Redick salió en su defensa el viernes, antes de que los 76ers vencieran a los visitantes de los New Orleans Pelicans, 100-82.

"Está trabajando (a tope)", dijo Redick a los periodistas de acuerdo con el Philadelphia Inquirer. "Entiendo que los fanáticos quieran ver su progreso, pero esto tal vez sea un proceso más largo de lo que esperábamos. Puede que esté de vuelta en la cancha pronto. No lo sé. No es lo mío.

La intriga alrededor de Fultz se profundizó el viernes cuando el gerente general de los 76ers, Bryan Colangelo, no ofreció una línea de tiempo para que Fultz regrese; ni diría si Fultz volverá a jugar esta temporada.

Los problemas de tiro de Fultz se hicieron aparentes durante la pretemporada y Fultz fue cerrado solo cuatro juegos en la temporada. Colangelo dijo el viernes que Fultz actualmente se limita a disparar desde el carril de tiro libre y no está intentando disparos desde el perímetro.

Aunque dijo que no hablaría en nombre de Fultz cuando se le preguntó cómo se está recuperando el novato, Redick dijo que los compañeros de equipo están ahí para él, ya sea en persona o en mensajes de texto grupales.

"Todos queremos volver a verlo en la cancha y disfrutar de lo que ama hacer", dijo Redick.

Por ahora, sin embargo, los fanáticos solo pueden ver destellos de Fultz a través de videos, para el disgusto de Redick.