NBA Selecciones
Dave McMenamin | Escritor de ESPN 6y

George Hill: Somos los 'Robins' de LeBron Batman

ATLANTA - Al canjear a Isaiah Thomas como parte de tres acuerdos de fecha límite, los Cleveland Cavaliers abandonaron oficialmente la estructura de los 'Tres Grandes' en tres apariciones consecutivas en la final de la NBA.

Lo que quedó claro después de que George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. participaron en su primera práctica con los Cavs el sábado es que la orden jerárquica se ha cambiado en Cleveland. Todo fluirá a través de LeBron James, incluso más que antes, y luego todos los demás se sumarán al cuatro veces JMV y tres veces campeón.

"Tenemos uno de los mejores jugadores en la historia del juego, estoy seguro de que va a dictar el ritmo y cosas así", dijo Hill. "Acabamos de hacer nuestro trabajo, ser los mejores jugadores de rol que podamos ser. Él es el Batman y tenemos que ser todos Robins. Tenemos que resolverlo".

Cuando se le preguntó quién será ahora el anotador n. ° 2 después de James, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo que aunque Kevin Love está fuera con una fractura en la mano izquierda, podría tratarse de cualquiera.

"LeBron es el número 1 y después de eso, va a ser, ya sabes, chicos diferentes en noches diferentes", dijo Lue. "Dijimos eso cuando comenzó la temporada. Podría ser Hood esta noche. Podría ser George Hill. Podría ser Clarkson. Podría ser Jeff Green, Kyle Korver. Por lo tanto, nunca se sabe. Solo LeBron, él va a mejorar a esos muchachos, lo sé con certeza, pero cada noche podría ser alguien diferente ".

Cleveland tendrá una alineación diferente cuando se enfrente a Kyrie Irving y Boston Celtics el domingo (3:30 p.m. ET, ABC). Lue dijo que comenzará Hill y JR Smith en el perímetro posterior, James y el novato Cedi Osman en la cancha delantera, y Tristan Thompson en el centro.

Las cuatro nuevas incorporaciones estarán disponibles para jugar el domingo, dijo Lue.

Los Cavs están de 5-3 en sus últimos ocho juegos después de toda la fatalidad que han experimentado en los últimos meses. Lue espera que la reinvención de la lista los mantenga ganadores de juegos.

"A estos muchachos, les llevará un tiempo ponerse al día, pero es bueno tenerlos en la duela", dijo Lue. "Solo trato de comenzar de nuevo con nuestra enseñanza y veremos cómo va".

Hood y Hill pudieron participar en la práctica completa de los Cavs, ya que todos los demás involucrados en su oficio de tres equipos ya habían sido procesados ​​en Sacramento Kings y Utah Jazz. Hill pasó su examen físico con los Cavs y dijo que la lesión en el dedo gordo del pie que, según los informes, lo ha plagado era cosa del pasado.

"El dedo está genial", dijo. "No he sentido dolor en mi dedo del pie desde el año pasado, así que estoy feliz por eso".

Clarkson y Nance Jr. estuvieron fuera de juego durante aproximadamente los primeros 20 minutos de práctica, según los Cavs, mientras que Los Angeles Lakers terminaron de hacer los exámenes médicos de Channing Frye.

Lue dijo que Hood eventualmente podría comenzar, ya sea en lugar de Smith o junto a él, y que Nance Jr. podría hacerlo también cuando Cleveland se enfrente a un oponente de gran tamaño. Por ahora, la responsabilidad recae en el grupo para recoger los sets de los Cavs lo más rápido posible. Hill, un veterano de 10 años, comenzará porque es lo suficientemente capaz como para decir, como dijo Lue, "solo ejecuta algunos pick-and-rolls".

Las cuatro caras nuevas aparecen con todo tipo de vínculos preexistentes con los Cavs y entre ellos. Nance Jr. y Clarkson han sido compañeros de equipo en toda su carrera en L. Hill Hill y Hood fueron compañeros de equipo en Utah durante la temporada 2016-17.

"Es un tipo que me dio mucha sabiduría", dijo Hood acerca de Hill. "Lo admiro".

Hill estaba en los Indiana Pacers cuando perdieron ante el equipo de James, Miami Heat, tres años consecutivos en los playoffs.

"Es un campeón, es el Jugador Más Valioso, un All-Star por una razón", dijo Hill. "Uno de los mejores para hacerlo, así que me quito el sombrero".

Hood luchó contra James cuando las apuestas eran mucho menores: en la academia de habilidades de verano de James dirigida por Nike cuando estaba en la escuela secundaria. ¿Cómo le fue? "No muy bien", dijo Hood. "Pero jugar contra un tipo como ese te da una medida de dónde estás".

Nance Jr., por supuesto, creció como un gran admirador de los Cavs porque su padre, Larry Nance Sr., jugó para ellos desde 1987 hasta 1994. Nance Sr.'s No. 22 cuelga de las vigas en Quicken Loans Arena. Nance Jr. eligió usar el Nº 24 para los Cavs, a pesar de que su padre le ofreció la camiseta.

"Obviamente la gente me envió un mensaje de texto, '¿Qué vas a ponerte? ¿Qué vas a ponerte?'", Dijo Nance Jr. "Quería el N ° 7 (retirado de Bingo Smith), no podía tener ese. Se lo ganó. Ese es su logro. Creo que se merece mantener eso y tiene que permanecer allí".

Nance Jr. asistió a Revere High School en Akron, Ohio. El gerente general de los Cavs, Koby Altman, dijo que el hombre grande estaba tan emocionado cuando lo llamó para contarle sobre el cambio que Nance Jr. estaba a punto de llorar.

^ Al Inicio ^