<
>

Fuentes: Marco Belinelli firmará con Philadelphia 76ers

play
Sixers acumula victorias (1:06)

Joel Embiid sigue encendido y esta noche consiguió 29 puntos, mientras que Ben Simmons logró 14 unidades y Philadelphia logra el tercer triunfo al hilo al derrotar a los Clippers 112-98. (1:06)

Marco Belinelli se ha comprometido a firmar con los Philadelphia 76ers, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Sixers fueron uno de los equipos de playoffs y contendientes que ofrecieron a Belinelli, un veterano escolta, un puesto en el roster para el resto de la temporada.

A medida que avanzan para llegar a los playoffs por primera vez en cinco años, los Sixers reclutaron a Belinelli con la promesa de un papel importante desde el banquillo.

Belinelli, de 31 años, eliminará las exenciones y se convertirá en agente libre sin restricciones el lunes. Después de no poder encontrar una operación que estaba dispuesto a hacer, los Atlanta Hawks llegaron a un acuerdo de compra sobre el contrato de Belinelli por $6.3 millones.

Los agentes libres deben comprarse de los contratos antes del 1 de marzo para ser elegibles para las listas de postemporada.

Belinelli promedió 11.4 puntos para los Hawks esta temporada. En una década en la NBA, ha promediado 9.8 puntos por juego.