NBA Selecciones
ESPN 6y

Fuentes: Derrick Rose completa periodo de 'waivers'; libre para firmar

El ex Jugador Más Valioso de la NBA, Derrick Rose, a quien el Utah Jazz adquirió la semana pasada y luego liberado, ha finalizado el periodo de 'waivers', le dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Rose, de 29 años, fue canjeado por los Cleveland Cavaliers a Utah en un acuerdo que también involucró a los Sacramento Kings antes de la fecha límite de cambios de la NBA. Está promediando 9.8 puntos y 1.6 asistencias por juego esta temporada.

No hay un candidato claro para los servicios de Rose, dijeron las fuentes, pero los Washington Wizards son un equipo que se espera que estudien la posibilidad de contratarlo. A John Wall, de los Wizards, le quedan varias semanas más de rehabilitación luego de una cirugía de rodilla, y el armador suplente Tim Frazier se someterá a cirugía el domingo para reparar una nariz rota sufrida durante la victoria del sábado por 101-90 sobre los Chicago Bulls, dijeron fuentes a Chris Haynes de ESPN.

Rose, Novato del Año 2009 y MVP de 2011 con los Bulls, promedió 19.2 puntos, 5.8 asistencias y 3.6 rebotes por juego en sus nueve temporadas.

^ Al Inicio ^