NBA Selecciones
ESPN 6y

LeBron James responde en redes sociales a críticas de presentadora de Fox News

LeBron James opinó recientemente sobre el estado de las relaciones raciales en los Estados Unidos y su visión del liderazgo en la Casa Blanca, y fue criticado por esas posiciones por un presentador de Fox News.

James respondió el viernes no con más palabras, pero con mensajes en las redes sociales, después de que la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, dijo que James debería "mantener el comentario político para él misomo. O como alguien dijo una vez, 'cállate y dribla'".

La señalización de neón en la publicación de Instagram de James aparentemente adorna el espacio de oficinas de ININTERRUTED en Los Ángeles. ININTERRUTED es la plataforma multimedia que James lanzó para atletas profesionales en 2014.

En Twitter, James usó el hashtag "wewillnotshutupanddribble".

James estaba hablando con Cari Champion de ESPN en una pieza grabada para ININTERRUMPTED en enero. James y el All-Star Kevin Durant de los Golden State Warriors se reunieron con Champion para hablar sobre el Juego de Estrellas de este fin de semana en Los Ángeles y el clima político en el país desde sus perspectivas. También fueron muy críticos con el presidente Donald Trump.

Dwyane Wade del Miami Heat defendió a James luego de que Ingraham hiciera sus comentarios. Durant, en una entrevista con USA Today, dijo que los comentarios de Ingraham eran "racistas" y que recibió muchos comentarios positivos sobre su conversación con Champion.

Durant le dijo a USA Today que él y James no han hablado sobre la opinión de Ingraham.

"Pero como dije, no podemos enfocarnos en eso", dijo. "La vida es mucho más grande que una opinión, un comentario ignorante de alguien. Es lo que es. Me siento mal por ella, porque no está mirando a través del objetivo de ser libre y de lo qué se trata. Se siente mal que ella no sepa de dónde venimos, ni quiénes somos en lo personal".

Se espera que James aborde el asunto aún más durante la disponibilidad con los medios el sábado previo al Juego de Estrellas.

^ Al Inicio ^