NBA Selecciones
ESPN Digital 6y

Fergie no ha hecho la peor interpretación del himno de Estados Unidos

La interpretación de la cantante Fergie, ex Black Eye Peas del himno de Estados Unidos previo al Juego de Estrellas de la NBA 2018 en el Staple Center de Los Ángeles fue muy polémica.

La ganadora del Grammy utilizó una forma jazzeada que para algunos resultó muy rara, incluso los jugadores se mostraron sorprendidos.

Incluso en TNT Charles Barkley preguntó, entre risas si podía hablar del tema, a lo que Shaquille O'Neal lo interrumpió y dijo que no que Fergie lo había hecho muy bien, que era distinta su interpretación y que la amaba, pero 'Sir Charles' remató con una broma: "Fue tan diferente que después de eso necesitaré un cigarro".

Pero Fergie no ha sido la única ni la más polémica interprete de "The Star Spangled Banner", hay otros casos en la historia "dignos" de recordarse.

Primero, a la comediante Roseanne Barr, quien en un juego de los Padres de San Diego tuvo el honor y las notas que salieron de su boca fueron muy desafinadas. Esto fue en 1990 y se ganó el abucheo del estadio Jack Murphy.

Otro que la pasó muy mal fue Carl Lewis, a quien se le ocurrió que podría ser buena idea cantar e interpretó el Himno estadounidense en un juego entre los New York Nets y los Chicago Bulls en 1993.

El velocista y múltiple medallista olímpico, conocido como 'Hijo del Viento' no fue tocado por Euterpe la musa de la música y para prueba lo que hizo ese día.

Su intento de interpretación se vio interrumpido por él mismo cuando parecía que aullaba. Los rostros de jugadores como Michael Jordan lo decían todo.

Hay más ejemplos raros y muchos virtuosos como el de Marvin Gaye en el Juego de Estrellas de la NBA de 1983 o la soberbia interpretación de Whitney Houston en 1991 antes del Super Bowl XXV, pero el de Fergie entra a la historia entre los que sacarán alguna sonrisa involuntaria.

^ Al Inicio ^