NBA Selecciones
Chris Haynes | ESPN.com 6y

Warriors regresan a trabajar tras una pausa de All-Star sin descanso

LOS ÁNGELES - Cuando Stephen Curry llegó a Los Angeles para el fin de semana del Juego de Estrellas el jueves, esa mañana se sentó para una entrevista con el comentarista político de CNN Van Jones para 'The Van Jones Show' y siguió con una aparición en 'The Ellen DeGeneres Show'.

Al día siguiente, el dos veces JMV participó en un evento de día de servicio de 'NBA Cares', y después de eso, cambió a modo de juego, ya que era un concursante, junto con su familia, en la versión de celebridades de Family Feud'.

Todo esto se hizo antes de que él practicara y se reuniera con los medios el sábado. Su agenda estaba bastante llena incluso antes de llegar al Juego de las Estrellas del domingo por la noche.

Según los estándares de Golden State Warriors, el equipo está en un momento difícil, ya que perdió cuatro de sus últimos ocho juegos. El descanso de mitad de temporada suele ser un momento para reagruparse y actualizarse, física y mentalmente, pero algunos de los cuatro All-Stars de los Warriors tendrán que conformarse con un descanso físico.

"Creo que es una navaja de doble filo ser un All-Star", dijo Curry. "Es un logro increíble, un honor increíble, pero si estás pensando en ello en la perspectiva de descansar y aprovechar realmente el calendario completo del receso del Juego de las Estrellas, en realidad no comienza para nosotros hasta ahora mismo. Así que un poco de eso es solo tener la atención plena de lo que debes hacer para recuperar tu cuerpo, ponerte de pie, no correr hasta el cansancio durante el transcurso del Fin de Semana de las Estrellas y aprovechar los siguientes dos días que tenemos que salir del radar, aclarar nuestras mentes".

Golden State reanudó los entrenamientos el martes, pero como un gesto de cortesía, los cuatro All-Stars no tuvieron que volver a unirse al equipo hasta el miércoles, un día antes de ser anfitriones de los LA Clippers. Ningún otro equipo tenía cuatro All-Stars, y los Warriors son el primer equipo en la historia de la NBA en tener cuatro All-Stars en años consecutivos.

A diferencia de Curry, Kevin Durant mantuvo su fin de semana principalmente en reuniones de negocios. Una fuente cercana a Durant dijo que su participación disminuida fue decidida, ahora que tiene 11 años y ha crecido en la mayoría de los eventos asociados con el Fin de Semana del Juego de Estrellas.

Durant fue panelista en una cumbre tecnológica del Juego de Estrellas de la NBA el viernes por la mañana, un campo en el que ha invertido millones desde que se mudó al Área de la Bahía. Posteriormente, él y el centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, participaron en una función de día de servicio de "NBA Cares". Eso era más o menos el alcance de sus obligaciones.

"Estoy listo para terminar la temporada", dijo Durant. "Siento que estamos listos para jugar nuestro mejor juego".

Mientras estaba en Los Ángeles, Draymond Green también lo mantuvo bastante ligero. Organizó un evento comunitario en el que dio 150 pares de zapatos a los estudiantes de Crenshaw High School e hizo una aparición promocional para New Era Caps.

Pero asistió a algunas festividades, incluida la celebración de una cena familiar, ya que su hermana pudo hacer su primer viaje para ver a su hermano jugar en un Juego de Estrellas. Para Green, todas las actividades extracurriculares valen la pena.

"Realmente no tienes demasiado tiempo para relajarte, pero está bien", dijo Green. "Tomaré este compromiso todos los días".

No es coincidencia que el itinerario de Klay Thompson fuera el menos ajetreado de sus compañeros de equipo. Participó en un evento de "NBA Cares" e hizo algunas entrevistas, y eso lo resumió. Él era su auto de bajo mantenimiento incluso en Los Ángeles.

Es probable que sea el más descansado que salga de la pausa en el grupo.

"Sabemos que es hora de tener los hábitos correctos en los playoffs, tratando de entrar en un ritmo", dijo Green. "Así que tenemos que volver listos para ir a trabajar. Esperamos tratar de cerrar la temporada de la manera correcta".

Quedan 24 juegos en la temporada regular, con los Warriors a medio juego de los Houston Rockets para el primer puesto en la Conferencia del Oeste. No importa si han descansado lo suficiente durante el receso, saben que es hora de actuar si quieren hacer un viaje a las Finales por cuarta temporada consecutiva.

Curry confía en que su equipo estará concentrado para la carrera de la recta final.

"Tenemos (24) juegos antes de los playoffs para perseguir otro campeonato", dijo Curry, "así que (estaremos) listos para ponernos en marcha cuando regresemos".

^ Al Inicio ^