<
>

LeBron halagado por vallas publicitarias que lo reclutan para los 76ers

INDEPENDENCE, Ohio - LeBron James aún no ha visto las tres vallas publicitarias que subieron en Ohio esta semana, con el objetivo de reclutarlo para venir a los Philadelphia 76ers como agente libre este verano, pero escuchó sobre ellas y dice que el gesto lo halagó.

"Pueden decir que es una distracción, (pero) no lo es. No es una distracción", dijo James el martes. "En realidad, es muy halagador que esté aquí sentado a los 33 años y en mi decimoquinto año y con equipos o muchachos: no quiero decir equipos porque eso se convierte en una manipulación indebida. Pero las personas en sus respectivas ciudades quieren que juegue para ellos. Eso es genial, pienso".

Los letreros están ubicados a lo largo de la I-480 en Cleveland, a unos 7 kilómetros del Quicken Loans Arena de los Cleveland Cavaliers.

El primer cartel muestra '# 23' en granate con una corona, en una cancha con cuatro números azules, números que coinciden con los jerseys de los Sixers de Ben Simmons, Joel Embiid, Dario Saric y Robert Covington.
El segunda cartel, varios cientos de metros más adelante, dice 'Complete The Process' (Completa el proceso). El tercero dice "#PhillyWantsLeBron" (Philly quiere a LeBron).

Los carteles parecen estar inspirados en 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri', la película nominada al Premio de la Academia protagonizada por Frances McDormand y Woody Harrelson, en un intento de convencer a James de abandonar su Ohio natal y dirigirse a Filadelfia a través de la agencia libre este verano.

Los Sixers estarán en la ciudad la noche del jueves para jugar contra los Cavaliers en un juego televisado a nivel nacional, pero los Sixers no tienen nada que ver con las vallas publicitarias. Cualquier participación del equipo para tentar a un jugador contratado se consideraría manipulación. Las vallas publicitarias, que durarán hasta tres meses, fueron colocadas allí por Power Home Remodeling, una compañía con sede en Chester, Pennsylvania.

"Nos apasiona Filadelfia", dijo Asher Raphael, co-CEO de la compañía. "Tenemos una ciudad increíble, es la mejor ciudad deportiva y es un lugar increíble para vivir. Creemos que los mejores atletas deberían querer jugar aquí".

Un oficial de Cavs dijo que las vallas publicitarias no están en la ruta de James desde su casa en Bath Township hasta Quicken Loans Arena. Además, James a menudo viaja a juegos en la parte trasera de una camioneta de pasajeros engalanada con vidrios polarizados, monitores de video y asientos de cuero afelpado, por lo que no hay garantía de que vería las vallas publicitarias, de todos modos.

"Una gran cantidad de baches en 480", bromeó James cuando se le preguntó por primera vez sobre la ubicación de las vallas publicitarias. "Tengo que tener cuidado con los autos. Tengo que ser muy cuidadoso. Es por eso que no conduzco demasiado. Me siento en el asiento trasero. Pero ¿hablas de las vallas publicitarias?"

Darren Rovell de ESPN contribuyó a este informe.