NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | Escritor de ESPN 6y

Ingram se someterá a una resonancia magnética por molestias en la cadera

SAN ANTONIO - El alero de Los Angeles Lakers, Brandon Ingram, ha sido descartado del partido del sábado por la noche contra los San Antonio Spurs por un tirón en la cadera izquierda.

Ingram se someterá a una resonancia magnética en la lesión en Los Angeles el domingo. El delantero se lesionó la cadera mientras recibía una falta y recibió un derrame en la segunda mitad de la victoria de los Lakers por 131-113 en Miami el jueves.

"Todavía hay dolor en esa área", dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton. "Se levantó esta mañana e hizo algunas cosas y todavía tenía demasiado dolor, por lo que no participó en la práctica de tiro".

"No estoy seguro de cuánto tiempo estará fuera", agregó Walton. "Veremos cómo se siente y mañana y al día siguiente y con suerte lo recuperaremos más pronto que tarde, pero nos tomaremos nuestro tiempo".

La lesión de Ingram se produce cuando juega su mejor baloncesto de la temporada. En febrero, mientras comenzaba como armador por Lonzo Ball lesionado, quien regresaba de un esguince izquierdo del MCL, Ingram promedió 18.6 puntos, 5.6 asistencias, 5.2 rebotes y 1.1 bloqueos mientras disparaba 54.5 por ciento desde el campo.

Ingram ha sido un componente clave en los Lakers jugando su mejor tramo de baloncesto. Los Angeles tuvo una racha de cuatro triunfos consecutivos en San Antonio y ganó 16 de sus 24 juegos anteriores.

Ingram es el segundo abridor en sufrir una lesión en los últimos cuatro días. El novato Josh Hart se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda y se sometió a una cirugía el viernes. Se espera que esté fuera de cuatro a seis semanas.

Walton no dijo quién comenzará en el lugar de Ingram, aunque señaló que Kyle Kuzma e Isaiah Thomas eran posibilidades, dependiendo de los enfrentamientos y de cómo quiere que sea la rotación de su segunda unidad.

^ Al Inicio ^