NBA Selecciones
Royce Young | ESPN.com 6y

Carmelo Anthony rebasa a Jerry West en lista de máximos anotadores en la historia

OKLAHOMA CITY -- Con un triple en el primer cuarto ante los Houston Rockets, Carmelo Anthony se ubicó entre los mejores 20 anotadores en la historia de la NBA, luego de rebasar a Jerry West.

“Es un honor. Es una bendición estar en esa lista, los 20 mejores. Ni siquiera sé qué más decir al respecto”, dijo Anthony tras el encuentro.

Anthony dijo que no estaba al tanto de haber rebasado a “The Logo” en la lista histórica de anotadores al afirmar que fue informado al respecto hasta después del partido ante Houston.

Anthony anotó 23 puntos en la derrota del Oklahoma City Thunder por 122-112 ante los Rockets ara llegar a 25,120 puntos en su carrera. El siguiente en la lista es Reggie Miller con 25,279.

“Ojalá esto hubiera sucedido con una victoria, pero, aparte de eso, lo acepto y creo que debo estar orgulloso de estar en esa lista”, indicó Anthony. “Ser el número 20 en la historia de este deporte es algo que nunca, nunca soñé. Estar en esta situación ahora y aún tener varios años por jugar en definitivamente una bendición”.

La actual temporada ha sido de hazañas para Anthony, quien rebasó a Allen Iverson, Ray Allen, Vince Carter, Patrick Ewing y a West al eclipsar la barrera de los 25 mil puntos.

Anthony, de 33 años, promedia 16.9 puntos por juego esta campaña, su marca más baja por casi cuatro puntos por juego.

^ Al Inicio ^