NBA Selecciones
AP 6y

Dueño de Mavs, Mark Cuban, niega acusaciones de agresión sexual

DALLAS - El dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, negó una acusación por agresión sexual del 2011 después de que un periódico alternativo semanal en Oregon publicara detalles de un caso que los fiscales descartaron porque no creían que hubiera evidencia para respaldar un reclamo.

El informe en Willamette Week en Portland, Oregon, llegó dos semanas después de un reporte del Sports Illustrated (SI) que retrataba el entorno de trabajo hostil para las mujeres en la oficina principal de los Mavericks.

La mujer dijo que Cuban metió la mano dentro de sus pantalones mientras se tomaban una foto en un club nocturno en Portland. En un correo electrónico enviado a The Associated Press el martes, Cuban escribió: “No sucedió”.

En un informe que explicaba por qué no investigaron el caso, los fiscales escribieron que “no había evidencia para coronar la declaración de la demandante y hay evidencia que contradice el reclamo”. El informe también dijo que la mujer no quería proceder con la acusación.

El reporte de SI incluyó denuncias de conducta sexual inapropiada del ex presidente ejecutivo, Terdema Ussery, y cuestionó lo que Cuban sabía y cuándo.

^ Al Inicio ^