<
>

Un fanático pone vallas publicitarias para convencer a LeBron James de que fiche para los Lakers

play
NBA Esta Noche: LeBron James debe quedarse en Cleveland (1:55)

El equipo de NBAEN comenta la hipotética salida de LeBron James de los Cavaliers con destino a los 76ers. (1:55)

LOS ANGELES - LeBron James está en Los Ángeles este fin de semana, y un fan incondicional de los Lakers quiere que regrese para siempre este verano. Jacob Emrani, un abogado de lesiones personales y veterano poseedor de boletos de temporada de los Lakers, es el último en poner vallas publicitarias con mensajes que tratan de influir en la posible decisión de James cuando sea un agente libre este verano.

LeBron James dice que está halagado por las tres vallas publicitarias en Ohio que le piden que se una a los 76ers cuando se convierta en agente libre. LeBron James está listo para ser agente libre, y su decisión de dónde jugará la próxima temporada podría sacudir la NBA una vez más. Entonces, ¿dónde encontrará el rey su trono? Vemos las opciones más probables.

Emrani dice que pagó para colocar cuatro vallas publicitarias alrededor de Los Ángeles tratando de convencer a James para unirse a los Lakers en la agencia libre, en respuesta a las batallas de carteles en Cleveland y Pennsylvania tratando de convencer a James de unirse a los Sixers o quedarse con los Cavaliers. Mientras los Cavaliers hacen su único viaje de la temporada regular a Los Angeles para enfrentar a los Clippers el viernes y los Lakers el domingo, Emrani quiere que James sepa que lo quieren en púrpura y oro.

Los Lakers tienen la capacidad de crear un espacio de hasta $70 millones para perseguir a dos máximas estrellas que estarán en la agencia libre este verano como James y Paul George de Oklahoma City. Los Lakers no tienen nada que ver con las vallas publicitarias. La NBA ya ha multado a la organización dos veces por cargos de alteración. Los Lakers fueron multados con $500,000 por manipulación cuando la liga dijo que el gerente general Rob Pelinka contactó al agente de George antes de la temporada y otros $50,000 por comentarios del presidente del equipo, Magic Johnson, elogiando a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee.

Emrani, dueño de The Law Offices de Jacob Emrani, pagó cuatro vallas publicitarias. Dos se levantaron el miércoles por la mañana, una en Westwood y la otra en la autopista 710. Todos tienen el hashtag #LABron en ellos. Uno también dice "Cleveland y Filadelfia, no puedes competir con L.A." con una camiseta N ° 23 en púrpura acompañada de una corona de oro. Otro dice "¡OLVÍDATE DEL PROCESO, GANAMOS BANNERS!"

"Una de [las vallas] está respondiendo tanto a Filadelfia como a Cleveland con respecto al hecho de que no pueden competir con L.A.", le dijo Emrani, quien ha anunciado con ESPN Radio en Los Angeles por casi 10 años. "... No necesitamos un 'proceso'. En L.A., ganamos pancartas, amigo". "Dejen de gastar su dinero", añadió Emrani en su respuesta a los fanáticos de Sixers. "Filadelfia siente que pueden convencerlo de que vaya y complete un startup. No estamos aquí con nuevas empresas. Tienen un startup allá. Tenemos un gran equipo aquí".

Emrani dice que una de las otras vallas publicitarias incluye los números de la camiseta de los Lakers retirados de Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant con el número 23 de James junto a ellos. La semana pasada, aparecieron tres vallas publicitarias en Ohio con mensajes que trataban de convencer a James de que firmara con los Sixers este verano. Un cartel decía #PHILLYWANTSLEBRON; otra lectura COMPLETE EL PROCESO.

Un tercero presentaba un esquema de la mitad de una cancha con los números de las cinco iniciales de los Sixers, con uno de los cinco números, un 23 en granate con una corona encima. Esas carteleras fueron montadas por Power Home Remodeling, una compañía con sede en Chester, Pennsylvania. Emrani dijo que comenzó a pensar y crear los carteles de Los Ángeles hace una semana, luego de ver a los demás aparecer en Cleveland. "Voy a decirte, la semana pasada creo que dejé de practicar leyes, y esto es todo lo que hago", bromeó Emrani. "Soy un fanático de los Lakers.

He sido titular de un boleto de temporada durante 20 años, y los sigo todos los días. Tengo respeto por [James], y siento que, como ciudadano, voy a poner mis dólares detrás de mi pasión y reclutarlo. Este es el mejor lugar para él, y creo que puede consolidar su legado si lleva a su tercer equipo a ganar un campeonato, ¿y dónde mejor que LA? "

Emrani no divulgó cuánto pagó por las vallas publicitarias, pero dijo que tiene más de 50 vallas publicitarias anunciando sus compañías en todo Los Ángeles y que el promedio de una valla publicitaria es "entre $ 7,500 y $ 25,000, dependiendo de la ubicación".

Dijo que planea tener las vallas publicitarias de James durante el mes, y que podría mover las ubicaciones para aumentar la visibilidad. "Esta es la primera vez. Si esto va bien, planeo hacer lo mismo para Paul George en el futuro", dijo Emrani. "Lo que espero lograr es que LeBron sepa cuánto lo quieren aquí ... Aquí va a tener la mejor situación. Le traemos el clima, tiene sus dos casas, todos sus socios comerciales. Su futuro está aquí".