NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 6y

Hood y Osman, lesionados en derrota de Cavaliers

LOS ANGELES - Los Cleveland Cavaliers terminaron la derrota 116-102 ante los LA Clippers el viernes por la noche con dos de los jugadores de la rotación de Cleveland, Rodney Hood y Cedi Osman, lesionados.

“Rompimos mucho nuestra rotación, pero eso es parte del juego”, dijo el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue. “Las lesiones son parte del juego. El siguiente hombre se pone en pie y juega”.

Hood, el alero titular de los Cavs, jugó siete minutos en el primer cuarto antes de salir por una lesión de espalda y terminó con 0 puntos en tres disparos.

Hood no habló con los reporteros después del juego.

Osman, el alero reserva de Cleveland, tuvo tres puntos y un robo en 11 minutos antes una tensión en su cadera izquierda y dejar el juego en el tercer cuarto.

“Traté de correr y entonces escuché algo en mi entrepierna”, dijo Osman en ESPN. “Sentí dolor y no pude correr.

“En este momento, cuando camino y cuando trato de levantar mi pierna, sento dolor”.

Osman dijo que sintió el mismo dolor en la ingle el lunes en la victoria en casa de los Cavs 112-90 ante los Detroit Pistons, pero jugó pese a eso. Él recibió un tratamiento por la lesión en los cuarto días previos ante los Cavs.

Osman no estaba seguro si estaría disponible para jugar el domingo, cuando los Cavs continúen su viaje de seis juegos ante Los Angeles Lakers. La derrota del viernes pone a los Cavs con marca de 6-5 en 11 juegos con los cuatro juegos que adquirieron en la fecha límite de cambios le mes pasado. El ala-pívot estrella de Cleveland, Kevin Love, se ha perdido todos esos partidos desde que se rompió la mano izquierda.

DeAndre Jordan, de los Clippers, abusó de los Cavs el viernes por la noche, con 20 puntos y 23 rebotes. LA superó a Cleveland 52-40 como equipo y superó a los Cavs 58-42 en la pintura.

“Muchos equipos están heridos”, dijo Lue. “Es difícil cuando estás perdiendo chicos, pero esta noches podríamos haber usado a Kevin. DeAndre salió un poco al 5. Lo sacaste de la pintura, protegiendo la pintura. Pero, esa sabes, el próximo hombre arriba tiene que estar listo para jugar”.

^ Al Inicio ^