NBA Selecciones
STATS LLC 6y

Spurs, en una racha poco conocida enfrentan al Thunder

OKLAHOMA CITY - Los San Antonio Spurs no están acostumbrados a esto.

Los Spurs (37-28) han sido el modelo de consistencia de la NBA y han llegado a los playoffs en cada una de las 20 temporadas de Gregg Popovich al frente, y han ganado al menos 50 partidos cada temporada y nunca han terminado por debajo del segundo en su división.

Pero por una de las pocas veces en el cargo de Popovich, San Antonio está luchando debido a que perdió nueve de sus últimos 12 partidos.

Por supuesto, gran parte de los problemas de San Antonio se deben a la pérdida de la estrella Kawhi Leonard, quien solo ha jugado nueve partidos esta temporada debido a una lesión.

Sin embargo, hay más que eso.

En cada una de las últimas seis derrotas, San Antonio lideró en el último cuarto antes de que las cosas salieran mal.

“Los juegos que estamos arriba por 10 que generalmente ganábamos, ahora perdemos”, dijo el base Tony Parker al San Antonio Express-News. “Los equipos regresan y nos sabemos lo que hacemos ofensiva y defensivamente. Es lo que es. Tenemos que encontrar la manera”.

El sábado, los Spurs jugaron ante el Oklahoma City Thunder (38-29) en el segundo juego de una gira de tres partidos que comenzó el jueves en Golden State y termina el lunes en Houston.

Oklahoma City busca la novena victoria en 14 juegos, y sería el segundo equipo más enrachado de las franquicias que están en posición de playoffs. Durante ese tramo, la única victoria sobre un equipo de los plyayoffs fue el 6 de febrero en Golden State.

^ Al Inicio ^