NBA Selecciones
AP 6y

John Wall sigue su recuperación sin fecha de regreso con Wizards

MIAMI - Washington aún no sabe cuándo jugará John Wall de nuevo. Los Wizards simplemente saben que el Jugador Estrella se está cerrando.

Wall trabajó en la duela en Miami por media hora antes de que los Wizards visitaran al Miami Heat el sábado por la noche. Él ha hecho algo de trabajo en la duela como parte de su recuperación en curso de la cirugía de la rodilla y esta sesión fue una continuación del proceso.

“Este miércoles serán seis semanas y dijimos que serían de seis a ocho semanas”, dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks. “No serán seis semanas”.

Wall tomó algunos jumpers y tiros libres, además de algunos ejercicios de lanzamiento que obligaron a saltar manos pies. Oficialmente, todavía está fuera indefinidamente, pero los Wizards están convencidos de que regresará antes de que termine la temporada regular.

Wall tuvo una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda el 31 de enero y fue operado de ambas rodillas al final de la campaña anterior. Los Wizards (26-22) cuando Wall no está en la alineación tras la derrota del sábado 129-102, ahora tienen ocho juegos en un tramo de 13 ante rivales con marcas ganadoras, todos sin Wall. Los Wizards tienen ahora marca de 4-4 en esos juegos y no enfrentarán a un equipo de menos de .500 hasta que reciban a Nueva York Knicks el 25 de marzo.

Tomas Satoransky ha sido titular desde que se lesionó Wall y Brooks dijo que a varios jugadores se les debe atribuir el ajuste de sus juegos con esta alineación sin Wall.

“Tuvimos que cambiar un poco la forma en qué jugamos”, dijo Brook. “Es un jugador tan dinámico, puede anotar, puede ayudarnos a marcas en la transición tan rápido como cualquiera en la liga. No pidamos esterar que de repente Tomas fuera tan veloz en la duela”.

^ Al Inicio ^