NBA Selecciones
Nick Friedell | Escritor de ESPN 6y

KD: Es raro jugar sin Curry; Warriors suman dos derrotas en fila

MINNEAPOLIS - Tras la segunda derrota consecutiva de su equipo, la estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant, se mantuvo optimista sobre el futuro campeón defensor de la NBA, pero reconoció que era extraño jugar sin Stephen Curry y otros veteranos clave.

"Es extraño no tener a Steph por ahí", dijo Durant después de una derrota por 109-103 ante los Minnesota Timberwolves el domingo. "Y Andre Iguodala y D-West, Jordan Bell, nos estamos perdiendo un montón y estamos simplemente jugando sobre la marcha cada posesión".

La lista de lesiones de los Warriors es tan larga como lo ha sido desde hace tiempo. Curry se perdió su segundo partido consecutivo debido a una lesión en el tobillo. Iguodala se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión en la muñeca izquierda. David West se perdió su cuarto partido consecutivo debido a una lesión en el brazo, mientras que el novato Jordan Bell se perdió el tercer partido consecutivo debido a un problema en el tobillo. Durant sabe que el suplente de 24 años Quinn Cook está haciendo lo mejor que puede, pero el alero All-Star también sabe que Curry y Cook son jugadores completamente diferentes.

"Quien Cook ha estado subiendo y bajando en la G-League, así que es algo con lo que tenemos que lidiar, algo que tenemos que descubrir y resolver", dijo Durant. "Y en realidad ha sido muy divertido intentar resolver las cosas durante todo el juego. Todos nos hemos reunido aún mejor. Perdimos dos seguidos, pero la energía en el banco fue excelente, el cuerpo técnico ha estado cavando profundo tratando de encontrar cosas para nosotros eso funcionará porque nuestra ofensiva se basa en que Steph y Klay Thompson corren alrededor de la línea de tres puntos, haciendo tiros de tres puntos y extendiéndose.

"Sin Steph allí, se le pide a Quinn que haga mucho así que definitivamente es una dinámica diferente cuando te opones a Steph Curry, cuando tienes a Quinn Cook (en el lugar de Curry). Está haciendo un buen trabajo interviniendo y jugando extremadamente duro y estoy orgulloso de él ".

Cook tuvo cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en el lugar de Curry durante el juego del domingo. A pesar del último revés, Durant y sus compañeros de equipo siguen confiando en que podrán recuperar el ritmo una vez que todos regresen. Los Warriors ahora están dos juegos detrás de los Rockets en la columna de derrotas para la semilla número uno en la Conferencia Oeste.

"Somos un grupo veterano y tenemos jugadores de alto coeficiente de inteligencia que saben cómo jugar", dijo Durant, "Podrían conectar de nuevo a D-West, Steph, Andre saben cómo jugar y están mirando el juegos también. Steph es el sistema aquí y ha sido parte de esto desde que Steve Kerr estuvo aquí. Y D-West sabe cómo jugar y ganó un campeonato con nosotros el año pasado. Andre está en el mismo barco que Steph. somos inteligentes y esperamos recuperarlos porque definitivamente cambian a nuestro equipo y nos ayudan a hacer lo que queremos hacer como equipo de baloncesto. Porque tenemos un sistema que maximiza las fortalezas de todos y se podía ver si sacas a algunos muchachos es un juego totalmente diferente. Así que estoy orgulloso, todos intentan resolverlo, pero solo para seguir trabajando, hombre ".

Durant tuvo 39 puntos con los Timberwolves, pero él y su compañero estelar Klay Thompson se combinaron para lograr tan solo 19-de-54 desde el campo.

"Estamos en un tramo difícil", dijo el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr. "Y estoy muy orgulloso de nuestros muchachos. Pensé que lucharon de nuevo esta noche y simplemente no teníamos suficiente en el tanque, pero estoy muy satisfecho con el esfuerzo. Vamos a traer a algunos aquí con suerte en la próxima. semana o dos y estoy muy seguro de hacia dónde nos dirigimos. Estamos en un tramo un poco difícil ".

Además de recuperar a sus jugadores lesionados, los Warriors esperan poder volver a la pista la próxima semana con tres juegos consecutivos contra equipos con registros menores de .500.

"Es difícil cuando faltan muchos hombres clave", dijo el All-Star Draymond Green. "Pero creo que esos muchachos volverán a tiempo para que podamos encontrar el ritmo que necesitamos".

El mensaje reverberó en todo el vestuario. Hubo una pequeña decepción con los dos últimos resultados, pero el grupo sigue confiando en la creencia de que los tiempos mejores volverán pronto.

"La temporada siempre es una puesta a punto para los playoffs", dijo Durant. "Y si hubiésemos ganado este juego, no íbamos a rociar champán en el vestuario y estar emocionados en el camino de regreso a la bahía. Por lo tanto, en una pérdida no podemos agachar la cabeza. Solo tenemos que seguir jugando. , sigue trabajando, sigue resolviendo cosas y estaremos bien ".

^ Al Inicio ^