NBA Selecciones
Chris Forsberg | Escritor de ESPN 6y

Novato Daniel Theis se desgarra el menisco, probablemente pierda el resto de la temporada

El alero novato de los Boston Celtics, Daniel Theis, se perderá el resto de la temporada después de sufrir una lesión en el menisco izquierdo, dijo el entrenador Brad Stevens el lunes. Theis sufrió la lesión en una colisión de rodilla con rodilla en los momentos finales de la derrota del domingo ante Indiana Pacers. Es el último golpe para un equipo de los Celtics que lucha contra una serie de lesiones.

"Cuando chocó [frente a Oladipo], supongo que se rompió un menisco, por lo que está fuera en el futuro previsible. Probablemente fuera de temporada", dijo Stevens. "Es una lástima. Ha tenido un año de novato increíble. Está obviamente deprimido y está sopesando las opciones quirúrgicas en este momento e iremos desde allí".

Los Celtics jugaron la segunda mitad del partido del domingo sin cuatro de sus cinco titulares después de que Kyrie Irving no salió a jugar en la segunda mitad por dolor en la rodilla. Se espera que Irving descanse para combatir el dolor persistente, mientras que Al Horford (enfermedad) y Jaylen Brown (conmoción cerebral) están actualmente marginados. Boston perdió al delantero Gordon Hayward por un tobillo fracturado a los pocos minutos de su partido inaugural contra los Cleveland Cavaliers.

Stevens dijo que Boston necesita que sus jugadores más jóvenes den el paso al frente.

Estamos equipados y seguiremos luchando, creo que es la forma en que debes verlo", dijo Stevens."Nunca he estado en una temporada que haya sido así. Obviamente, comenzó a salirse de lo normal con Gordon. Pero, el resto del año, hemos lidiado con cosas que serían pequeñas, de semana a semana o de dos semanas. Esto es obviamente un gran golpe con la lesión de Theis, no hay dudas".

Stevens dijo el lunes que no había ninguna actualización sobre Irving. Horford se perdió la práctica cuando todavía estaba enfermo. Se espera que Brown se pierda al menos esta semana mientras trabaja en su camino de regreso a través del protocolo de conmoción cerebral.

^ Al Inicio ^