NBA Selecciones
Royce Young | ESPN.com 6y

Paul George asegura que jugará contra Clippers tras lesión en ingle

ATLANTA -- Paul George dijo sentirse “muy bien” y espera jugar el viernes ante los LA Clippers, luego de sufrir una lesión en la ingle que le obligó a dejar el duelo en el que el Oklahoma City Thunder venció 119-107 sobre los Atlanta Hawks.

“Sí. Estaré bien, estaré bien. Son tres días hasta el próximo juego, tres o cuatro días, así que estaré bien”, dijo George, quien salió de la duela en el tercer periodo.

George será reevaluado el miércoles ya en Oaklahoma City.

“Vamos a monitorear de cerca la lesión, seremos cuidadosos”, dijo el coach del Thunder, Billy Donovan.

George cayó de forma descompuesta al buscar un balón libre y se levantó lentamente tras la acción. Se mantuvo en el juego brevemente e intentó superar la lesión antes de ir al vestidor, donde se quedó el resto del partido.

Con George fuera de acción, Russell Westbrook tomó el mando del partido ante Atlanta en el último cuarto para registrar su triple-doble número 21 de la temporada y el número 100 de su carrera con 32 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

“Todos saben lo competitivo que es”, dijo George de Westbrook. “Todo lo que uno ve en él es la competitividad, nunca se rinde. Ese es Russ: un tipo que nunca se va a rendir y va a darlo todo en cada posesión. Debes tener un tipo así, que no le permitirá perder a su equipo”.

Tras el duelo del martes, George caminó sin cojear o dolor aparente y río y bromeó con sus compañeros en el vestidor.

George terminó con 12 puntos al encestar cinco de 12 tiros al aro en 26 minutos.

^ Al Inicio ^