NBA Selecciones
Chris Haynes | ESPN.com 6y

Klay Thompson se fractura un dedo y se perderá dos semanas

OAKLAND - El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, podría perderse hasta dos semanas debido a una fractura en el pulgar derecho, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Esto forzaría a Thompson a perderse los siguientes siete partidos. Él sería revaluado el 22 de marzo.

El francotirador de 6 pies y 6 pulgadas, sufrió la lesión durante el segundo cuarto de la derrota ante los Minnesota Timberwolves, pero continuó jugando. El martes el equipo lo calificó como cuestionable para el juego del miércoles ante los LA Lakers.

Hasta este punto, Thompson se ha perdido un juego (descanso) esta campaña.

Los Warriors no contarán con su perímetro titular al menos para los próximos cuatro juegos.

La franquicia también anunció que el dos veces JMV, Stephen Curry, no jugará por un esguince en el tobillo derecho y será revaluado el 20 de marzo. Eso significa que se perderá los próximos cuatro juegos: miércoles en casa ante los Lakers, viernes en casa ante los Sacramento Kings, y los juegos de visita ante los Phoenix Suns el sábado y San Antonio Spurs el lunes.

Draymond Green también se perderá el juego del miércoles por dolor en el hombro derecho.

Las fuentes dicen que las lesiones de los tres Jugadores Estrellas no son consideradas serias. El equipo ha preferido la precaución.

Esta es una clara señala que los campeones defensores están valorando la salud para los playoffs, en lugar de pelar por el primer lugar de la Conferencia Oeste, que lidera los Houston Rockets, con dos juegos de ventaja.

^ Al Inicio ^