NBA Selecciones
ESPN 6y

Tras lucir con los Bucks, Brandon Jennings firmaría un contrato de diez días

Los Milwaukee Bucks planean firmar al base armador Brandon Jennings con un segundo contrato de 10 días, le dijo una fuente a The Undefeated de ESPN.

Jennings promedió 6.0 puntos y 5.5 asistencias para los Bucks en su primer contrato de 10 días. El veterano de ocho años en la NBA jugó para la afiliada de la G-League de los Bucks, el Wisconsin Herd, y en China antes de firmar con los Bucks el 11 de marzo.

El base de 6'1" (1.85 metros) también apareció en 291 juegos con Milwaukee de 2009-10 a 2012-13, promediando 17 puntos, 3.4 rebotes, 5.7 asistencias y 1.5 robos por juego.

Jennings casi registró un triple-doble en su primer juego de la NBA en casi un año durante la victoria de la semana pasada sobre los Memphis Grizzlies.
Jennings, quien comenzó la temporada jugando para Shanxi Zhongyu en la Asociación China de Baloncesto, anotó 16 puntos, anotó 12 asistencias y atrapó ocho rebotes en 24 minutos.

"Es todo el trabajo duro que estaba haciendo en China", dijo Jennings. "La gente no comprende, todavía estaba herido con mi lesión de Aquiles, así que ahora finalmente estoy saludable. Pude simplemente renovar todo mi ser, solo centrarme en el baloncesto y poder entrenar. Entonces, cuando estaba en China, me sentí como si estuviera en Oak Hill (Academy) otra vez, solo estaba trabajando en mi juego y tratando de volver a ese nivel".

Información de Nick Friedell de ESPN se usó en este informe.

^ Al Inicio ^