NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN Digital 6y

Lesión del tobillo impide a Antetokounmpo jugar vs. Bulls

CHICAGO - El jugador All Star de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, no jugará la noche del viernes contra los Chicago Bulls mientras continúa rehabilitándose una lesión en el tobillo derecho.

El entrenador en jefe interino de los Bucks, Joe Prunty, dijo que Antetokounmpo se sometió a una resonancia magnética en el tobillo, pero no parecía preocupado de que la lesión lo mantendría fuera de acción durante mucho tiempo.
"No jugará esta noche", dijo Prunty, "y lo evaluaremos para seguir adelante".

Antetokounmpo se lesionó el tobillo durante la primera mitad de la derrota del miércoles por la noche ante los LA Clippers. No viajó con los Bucks a Chicago y se perderá su quinto juego esta temporada.

El veterano jugador de los Bucks, John Henson, sabe que habrá muchos cambios sin Antetokounmpo en el campo. Se espera que el alero Jabari Parker comience en el lugar de Antetokounmpo.

"Nuestras jugadas", dijo Henson. "Muchas cosas pasan por él. Muchas cosas se basan en atacar y sacar la defensa, por lo que obviamente tendremos que tener un poco de mejor movimiento de la bola. Pero con Jabari, él es el mismo tipo de jugador dinámico (...). Él también puede pasar, al igual que Giannis, y puede terminar. No creo que vaya a haber un cambio drástico, pero perder un dos veces All Star siempre va a ser duro".

Los Bucks llegan al juego del viernes en la octava posición en la clasificación de la Conferencia Este con un récord de 37-34.

^ Al Inicio ^