NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 6y

Kevin Love deja juego por golpe en boca; evaluarán posible conmoción

MIAMI -- Kevin Love sufrió un codazo inadvertido en el rostro que lo forzó a dejar el duelo en el que los Cleveland Cavaliers cayeron 98-79 ante el Miami Heat.

Love fue sancionado con falta al bloquear a menos de dos minutos de iniciado el partido cuando chocó con el centro del Heat, Jordan Mickey, cuyo codo golpeó la boca de Love, lo que provocó que fuera llevado de inmediato al vestidor para ser evaluado.

“La única actualización es que, cuando lo golpearon en la boca en la primera mitad, vimos que salió sangre. Creo que fue de un diente”, dijo el coach interino de los Cavs Larry Drew sobre Love. “Lo llevaron al vestidor y regresó en la primera mitad. Luego del medio tiempo, tomamos la decisión de dejarlo fuera”.

Los Cavs determinaron que Love sufrió una subluxación en un diente frontal, lo que significa que la pieza quedó floja, y no jugó el resto del primer cuarto antes de intentar volver a la duela en el segundo.

Love mostró síntomas parecidos a una conmoción al medio tiempo, de acuerdo a un vocero del equipo y no jugó en la segunda mitad como precaución.

Love será reevaluado el miércoles por la mañana, de acuerdo al equipo, punto en el que se tomará la decisión si necesita entrar al protocolo de conmociones. Su estatus para el juego ante los Charlotte Hornets es incierta.

Love jugó seis minutos en el segundo cuarto y fue notablemente inefectivo al fallar dos tiros de campo con un rebote y un robo de balón. Su línea final fue de un punto, un rebote, un robo de balón y dos faltas en siete minutos ante los Pelicans.

Rodney Hood comenzó la segunda mitad en lugar de Love.

^ Al Inicio ^