NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 6y

Kevin Love es colocado en el protocolo de conmoción; sin fecha de regreso

El ala-pívot titular de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, ha sido incluido en el protocolo de conmoción cerebral y no jugará en el partido del miércoles contra los Charlotte Hornets.

Los Cavaliers no han revelado una cronología de cuánto tiempo estará marginado Love.

Love fue inadvertidamente codeado en la boca por el centro de Heat. Jordan Mickey, lo que lo forzó a salir de la derrota de los Cavaliers por 98-79 ante Miami el martes. El golpe del primer cuarto provocó una subluxación de los dientes frontales, lo que significa que el diente está suelto pero no desplazado.

Love, que está promediando 17.1 puntos y 9.2 rebotes por juego, más tarde mostró algunos síntomas parecidos a una conmoción cerebral en el medio tiempo y se mantuvo fuera de la segunda mitad por razones de precaución.

Según el protocolo, un jugador no puede volver a la acción del juego hasta que: no tenga síntomas relacionados con la conmoción cerebral en reposo; haya sido evaluado por un médico; haya completado una serie de actividades físicas gradualmente intensificadas desde una bicicleta estacionaria, hasta jogging, trabajo de agilidad, ejercicios de equipo sin contacto sin experimentar ningún contratiempo; y un médico del equipo obtenga autorización adicional para el jugador al consultar con el director del programa de conmoción cerebral de la NBA, el Dr. Jeffrey Kutcher.

La ventaja de los Cavs sobre los Philadelphia 76ers para el tercer sembrado en la Conferencia Este se redujo a solo medio juego restando ocho juegos en su calendario de temporada regular.

^ Al Inicio ^