NBA Selecciones
Myron Medcalf | ESPN 6y

Russell Westbrook anima a Loyola-Chicago a ganar

SAN ANTONIO - La alocada carrera de Loyola-Chicago al Final Four tuvo otro giro en su hotel cuando los jugadores se encontraron con el astro del Oklahoma City Thunder Russell Westbrook, quien los animó a "ganarlo" antes del partido nacional semifinal contra Michigan el sábado.

Loyola-Chicago se aloja en el mismo hotel que el Thunder, que está programado para enfrentar a los San Antonio Spurs el jueves por la noche.

Los jugadores dijeron que un Escalade negro se detuvo en el hotel la noche del miércoles, y Westbrook salió y acordó tomar fotos con Aundre Jackson y otros miembros del equipo de los Ramblers.

"Cuando vimos a Russell Westbrook, algunos de nosotros nos tomamos fotos con él", dijo Jackson, quien ha logrado el 37 por ciento de sus triples esta temporada. "Él solo dijo, '¿Qué pasa?' Él dijo: "Buena suerte, adelante y ganen".

Agregó Aher Uguak, un transfer de Nuevo México que no jugó esta temporada debido a las reglas de transferencia: "Todos se quedaron boquiabiertos. Es una locura ver a uno de tus ídolos frente a ti y ver que es un tipo genial y también un tipo normal”.

Esa no es la única celebridad que el equipo ha encontrado durante esta aparición.

La superestrella del rap Drake envió un mensaje directo a Donte Ingram, quien se unió a Twitter la semana pasada después de que Chance, el rapero, lo mencionara en un tweet.

Drake felicitó al equipo y le dijo a Ingram que quería asistir a la Final Four, pero no pudo adaptar el viaje a su agenda.

Jackson dijo que su equipo se ha ganado la expectación basado en cómo han jugado esta temporada.

"Ha sido una locura, pero creo que nos merecemos toda esta atención, así que trabajamos duro por ello", dijo Jackson. "Y ahora que lo tenemos, solo tenemos que continuar bloqueándolo cuando sea momento de asegurarlo".

^ Al Inicio ^