NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Isaiah Thomas ya fue operado; estará fuera 4 meses

Se espera que Isaiah Thomas, guardia de Los Angeles Lakers, esté fuera de actividad cuatro meses después de someterse a una cirugía artroscópica en la cadera derecha el jueves, dijo el equipo.

El procedimiento fue para "limpiar la articulación de todos los restos inflamatorios relacionados con su lesión de la temporada pasada", le dijo a ESPN el Dr. Bryan Kelly, del Hospital de Cirugía Especial en Nueva York.

Thomas se unió a los Lakers como parte de un acuerdo de canje con Cleveland Cavaliers, donde solo jugó 15 partidos esta temporada. Anteriormente se perdió ocho meses después de elegir una cirugía por un labro roto.

Él será agente libre después de la temporada.

Thomas pasará un tiempo entre su casa de temporada baja en Seattle y Los Ángeles rehabilitando la cadera en los próximos meses, y los Lakers le han dicho a Thomas que será bienvenido a usar las instalaciones de práctica del equipo durante todo su programa de rehabilitación.

Debido a los problemas actuales con su cadera, es poco probable que Thomas obtenga un compromiso financiero significativo a largo plazo en el mercado de agentes libres. Los Lakers representan la posibilidad de una temporada de puentes para demostrar su capacidad de recuperar la salud y un alto nivel de rendimiento.

Thomas, de 29 años, fue cambiado cambió de Boston Celtics a Cleveland en la temporada baja, pasó su año de contrato fuera de juego durante meses, luego cambió de Cleveland a Los Ángeles.

^ Al Inicio ^