<
>

Kevin Durant reaparece tras lesión y lo expulsan por discutir con el árbitro

OAKLAND, Calif. - El juego de vuelta de Kevin Durant no duró tanto como se esperaba.

En su primer partido de regreso de una ausencia de seis juegos para recuperarse de una lesión en las costillas, el alero All-Star recibió dos rápidas faltas técnicas al final de la primera mitad del juego Golden State Warriors el jueves contra los Milwaukee Bucks y fue enviado a las duchas con 2.4 segundos restantes en el segundo trimestre.

La noche de Durant terminó temprano para discutir con el oficial Tre Maddox.

A medida que el cuarto estaba llegando a su fin, Durant estaba luchando por el puesto posterior al delantero de Bucks Giannis Antetokounmpo. Durant no pudo ponerse frente a Antetokounmpo y luego se acercó a la parte superior de la llave para recibir el balón.

Momentos después, maniobró alrededor de Antetokounmpo y manejó con fuerza hacia la canasta y hubo un poco de contacto en medio del tráfico dentro de la pintura, pero no hubo falta.

Durant se cayó a la duela y luego inmediatamente se levantó y se enfrentó a Maddox. Luego de ser castigado rápidamente con una falta técnica, Durant corrió hacia el oficial nuevamente, ganando su segundo resultado en una expulsión automática.

Durant estaba parado cerca del banco de los Warriors con incredulidad antes de dirigirse al vestuario.

Jugó 17 minutos y anotó 10 puntos en 4 de 10 disparos.

Fue la decimocuarta técnica que ha recibido esta temporada y su quinta expulsión. Está a dos técnicos de una suspensión automática de un juego.

Las cinco expulsiones de Durant están ligadas al máximo por cualquier jugador en una temporada en las últimas 15 temporadas (Larry Sanders en 2012-13). El único jugador con más en una temporada en las últimas 25 temporadas es Rasheed Wallace (7 en 1999-00 y 2000-01).