NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Damian Lillard 'será inteligente' tras esguince en tobillo

El base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, fue transportado al autobús del equipo en un carro después de que el jugador estrella sufriera un esguince en el tobillo izquierdo ante los Dallas Mavericks el martes por la noche.

Lillard se dobló el tobillo en el último cuarto en la derrota de Portland 115-109 ante los Mavericks. Él jugó los últimos cinco minutos, pero el dolor empeoró y se le vio cojeando en el vestuario.

“Creo que tengo una dolencia al dolor bastante alta pero voy a ser inteligente al respecto”, dijo Lillard a NBC Sports Northwest después del juego. “Es el final de la temporada, vamos a los playoffs, tengo que ser inteligente para que una cosa no se convierta en otra”.

Lillard, quien dijo que esperaría antes de determinar su estado para el juego del jueves ante los Houston Rockets, pensó que aterrizó en el pie de alguien pero no estaba seguro de quién.

“Está adolorido”, dijo Lillard. “Estaba en una posición vulnerable. Es doloroso. Pude terminar el juego, pero empeoró cuando el juego terminó. Lidio con mucho más dolor e hinchazón”.

Lillard promedia 26.7 puntos, 6.6 asistentes y 4.5 rebotes por juego para los Trail Blazers, quien clasificó a los playoffs y están tres juegos por delante de los San Antonio Spurs y Utah Jazz en la tercera posición en la Conferencia Oeste a falta de cuatro juegos restantes en la campaña regular.

Información de AP fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^