NBA Selecciones
Servicios de ESPN 6y

Heat: Kelly Olynyk gana un bono de $1 millón de dólares

ATLANTA - Después de estar solo dos minutos fuera del banquillo el miércoles por la noche -todo lo que necesitaba para ganar un bono de $ 1 millón por alcanzar los 1,700 minutos en la temporada-, el alero del Miami Heat, Kelly Olynyk podría haber tenido el resto de la noche libre .

"En cambio, acabo de hacer llover", dijo Olynyk.

Olynyk encestó cinco triples, y anotó 19 puntos en total, mientras el Heat venció a Atlanta Hawks por 115-86.

Después, el entrenador de Miami, Erik Spoelstra, dijo en broma que esperaba que su jugador tuviera algunos detalles.

"Cena, tragos, cervezas, todo eso está en él", dijo Spoelstra. "Voy a ver si puedo conseguir entradas para una obra de teatro. Todo eso depende de él. Voy a facturarle a su cuenta por todo".

Spoelstra y sus jugadores tuvieron motivos para celebrar después de ganar en una noche en la que Miami descansó a Dwyane Wade, Goran Dragic y James Johnson un día después de lograr una plaza en los playoffs al vencer a los Hawks en Miami.

Olynyk hizo cinco de seis triples en el segundo período.

"Estaba como en la zona", dijo. "Sentí que cualquier cosa que lanzara iba a entrar".

Los primeros dos triples de Olynyk en su racha de cuatro consecutivos para el Heat coronaron una marca de 14-0 para una ventaja de 42-36.

Después de una canasta por Damion Lee de Atlanta, Olynyk hundió dos 3 más antes de que una señorita terminara su estiramiento caliente.

"Es uno de nuestros mejores tiradores", dijo Spoelstra de Olynyk. "Trabaja en eso todo el tiempo y es un arma así. Y elige los lugares correctos. Es todo porque su corazón está en el lugar correcto"

Olynyk también tuvo ocho rebotes y cinco asistencias.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^