NBA Selecciones
Luis Salazar | ESPN Digital 6y

La carrera por los playoffs en el Este: los 8 clasificados

La derrota de los Detroit Pistons ante los Philadelphia 76ers le dio la clasificación a los Milwaukee Bucks para definir el último equipo que entró a los playoffs en la Conferencia Este.

Con los ocho equipos clasificados, la batalla a menos de una semana de que termine la temporada regular es definir las posiciones del tercer al octavo sitio y los enfrentamientos en los playoffs.

Los Toronto Raptors siguen en la cima, y es casi imposible que le quiten el puesto. Solo espera a su rival y podrían ser el Miami Heat, Washington Wizards o los Bucks.

La mejor noticia que los Raptors pueden tener en la campaña es que a cuatro juegos de que termine la temporada regular, tiene a su estrellas Kylie Lowry y DeMar DeRozan saludables.

Los Boston Celtics ya aseguraron la segunda posición en el Este y también esperan a su rival.

Pero Boston acaba de recibir la peor noticia: su estrella Kyrie Irving no jugará más en lo que resta de la campaña tras una operación de la rodilla izquierda.

Si hoy acabara la campaña, los Celtics jugarían ante los nada sencillos Wizards.

La batalla más emocionante en el Este es la que tienen los 76ers y los Cleveland Cavaliers por el tercer puesto. Ambos equipos tienen la misma marca de ganados y perdidos 48-30.

Los Cavs han mantenido el tercer puesto con su racha de nueve victorias en 10 juegos, pero los Sixers no han aflojado: 12 triunfos seguidos. La diferencia entre el tercer y el cuarto sitio es enfrentar a los Indiana Pacers o al Heat.

Con los ocho lugares definidos para los playoffs, los equipos se preparan para la etapa más emocionante de la campaña. ¿Podrá alguno quitarle el reinado en el Este a los Cavs?

^ Al Inicio ^