NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

Patrocinadores de Knicks desafían a LeBron a convertirse en el verdadero 'Rey de New York'

Puedes agregar a New York a la lista de ciudades cortejando a LeBron James con una valla publicitaria.

Una valla publicitaria cerca del Madison Square Garden desafía a James a firmar con los New York Knicks como agente libre con la frase "King of New York? Prove it" (¿Rey de Nueva York? Pruébalo) y el hashtag # KingJamesNYC18.

La valla publicitaria fue comprada por NYC Ads Co., una empresa de mercadeo con sede en la ciudad de Nueva York.

Carteles en Akron, Ohio (promocionando a los Cavs), Los Angeles (lanzando a los Lakers), Cleveland (vendiendo a los 76ers) y Portland, Oregon (promoviendo a los Trail Blazers), también han visto la luz en los últimos meses. James, cuatro veces Jugador Más Valioso, puede optar por salirse de su contrato y probar la agencia libre este verano.

A diferencia de los Sixers y los Lakers, los Knicks tendrían que perder un salario significativo para crear el espacio en el tope salarial requerido para fichar a James este verano.

Después de la victoria de los Cavs sobre los Knicks en el Madison Square Garden a principios de esta temporada, James se declaró el rey de New York en una publicación de Instagram. La declaración irritó a algunos jugadores de Knicks.

En una adición a su mensaje de la cartelera, NYC Ads Co. publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, reconociendo que James firmando con los Knicks es una posibilidad remota.

"Algunos de ustedes pueden pensar que estamos locos y decir que no hay posibilidad de que termine en New York", escribió la compañía. "Creo que por qué no? Tienes que convertir en acción las palabras. ¿Quieres que te consideren el mejor de los tiempos? ¿Leyenda? ¿Ícono? Creo que la mejor manera de solidificar todo eso es ganar en New York, un lugar que no lo ha hecho en 40 años".

Los Knicks no han llegado a los playoffs en cinco temporadas y han perdido al menos 50 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas. La franquicia ganó un campeonato de la NBA por última vez en 1973.

^ Al Inicio ^