NBA Selecciones
ESPN 6y

Luc Mbah a Moute se perdería primera ronda por lesión en hombro

Luc Mbah a Moute, alero de los Houston Rockets, probablemente se perderá la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste por un hombro derecho dislocado, según fuentes de Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Mbah a Moute se sometió a una resonancia magnética el miércoles por la mañana en Houston y no está claro cuándo regresaría, según la fuente.

Houston (65-16) es el principal sembrado en los playoffs del Oeste y podría enfrentar a los Denver Nuggets o Minnesota Timberwolves en la primera ronda.

Mbah a Moute sufrió la lesión en el segundo cuarto el martes por la noche y no regresó en la victoria de los Rockets 105-99 ante Los Angeles Lakers.

Él sufrió la lesión mientras buscaba una clavada en el segundo cuarto. Él sostuvo su hombro adolorido e inmediatamente dejó el juego con 6:46 restantes de la primera mitad.

Un veterano de 10 años, Mbah a Moute se perdió 15 juegos después de dislocarse el hombro derecho a mediados de diciembre.

Mbah a Moute entró al juego del martes con un promedio de 7.5 puntos y 25.6 minutos por juego esta campaña. Él tenía dos puntos y dos rebotes cuando salió con la lesión.

Ohm Youngmisuk, de ESPN, contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^