<
>

El Orlando Magic termina su relación con el entrenador Frank Vogel

El Orlando Magic despidió al entrenador Frank Vogel, anunció el equipo el jueves.

Vogel tuvo marca 54-110 en dos temporadas con el Magic.

El presidente del equipo, Jeff Weltman, y el gerente general John Hammond, quienes fueron contratados en mayo de 2017, comenzarán una búsqueda inmediata de un nuevo entrenador en jefe.

"Queremos agradecer a Frank por sus contribuciones al Orlando Magic", dijo Weltman en un comunicado. "Apreciamos los sacrificios que hizo como entrenador y ciertamente les deseamos a él y a su familia que sigan adelante".

Orlando buscará su quinto entrenador desde que despidió a Stan Van Gundy después de la temporada 2011-12. Una racha de seis temporadas en los playoffs terminó después de la partida de Van Gundy esa temporada, y el Magic no ha llegado a la postemporada desde entonces, la sequía más larga en la historia de la franquicia.

El Magic puede vender un grupo de propietarios dispuesto a destinar recursos a la nómina del personal y del equipo, una nueva oficina respetable, jugadores jóvenes como el novato Jonathan Isaac y Aaron Gordon, y un mercado que ha apoyado al Magic durante varios años fríos y magros.

La búsqueda del Magic podría incluir candidatos como el asistente técnico de los Toronto Raptors, Nick Nurse, los asistentes de San Antonio Spurs, James Borrego e Ime Udoka, el asistente de los Portland Trail Blazers, David Vanterpool, el asistente del Jazz de Utah, Igor Kokoskov, y el entrenador de los Raptors 905 de la G League, Jerry Stackhouse, dijeron fuentes de la liga.

Vogel entrenó previamente a los Indiana Pacers de 2011 a 2016, con foja de 250-181 y llevó al equipo a los playoffs cinco veces.

El Magic tiene una probabilidad del 8.8 por ciento de recibir la selección general número 1 en el draft de la NBA de junio después de terminar el 2017-18 con el quinto peor récord de la liga.