NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Rivers duda de su futuro con Clippers tras quedar fuera de playoffs

El entrenador de los LA Clippers, Doc Rivers, estaba preocupado por su futuro en el equipo al final de la temporada el miércoles que terminó sin un puesto en los playoffs por primera vez en su mandato.

“Me encanta lo que hago, pero no significa que sigas haciéndolo todos los años. ¿Sabes lo que quiero decir?”, dijo Rivers antes de la derrota de los Clippers 115-1000 ante Los Angeles Lakers. “No puedo responder la pregunta. Me encanta dónde estamos como franquicia. Diré eso: honestamente diría que hace un año no sé si hubiera tenido esa misma sensación”.

Rivers tiene una temporada restante en su contrato de cinco años que firmó antes de la campaña 2014-2015.

Los Clippers tuvieron una racha de seis apariciones en los playoffs y Rivers se perderá la primera postemporada desde 2006-2007, una racha de más de una década que comenzó con los Boston Celtics.

“Ni siquiera sé qué hacer mañana”, dijo Rivers, quien no estará en los playoffs por cuarta vez en 19 años como entrenador.

Los Clippers (42-40) fueron eliminados de la carrera por los playoffs con la derrota ante los Denver Nuggets el sábado, y ellos terminaron la campaña con cuatro derrotas seguidas.

Información de AP fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^