NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

Dallas gana desempate sobre Atlanta para 3a. posición en pre-lotería

La NBA condujo una serie de cruces al azar el viernes para romper varios empates significativos en las posiciones de la pre-lotería del Draft.

Los Dallas Mavericks ganaron el desempate con los Atlanta Hawks para conseguir la tercera posición de la pre-lotería y tendrán un 13.8 por ciento de probabilidades de tener la primera selección global. Los Hawks tendrán la cuarta posición en la pre-lotería y un 13.7 por ciento de asegurar el primer reclutamiento cuando la NBA celebre la lotería del Draft el 15 de mayo.

Los Chicago Bulls ganaron el desempate con los Sacramento Kings para asegurar la sexta posición en la pre-lotería. Bulls y Kings, que tienen la séptima posición en la pre-lotería, tienen un 5.3 por ciento de probabilidades de tener la primera selección global.

Afuera de la Lotería de la NBA, el Miami Heat ganó el desempate con los Milwaukee Bucks, lo que le dio al Heat la selección colegial 16 en la primera ronda. Miami enviará su selección a Phoenix. Milwaukee reclutará en la posición 17 y retendrá su propia selección. Si los Bucks pierden el desempate, su selección sería enviada a Phoenix mediante un cambio.

Los Minnesota Timberwolves perdieron el desempate con los San Antonio Spurs. Minnesota tiene la selección 19 en el Draft, pero será enviada a Atlanta en un canje. Los Indiana Pacers, New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz terminaron con marca de 48-34.

El Thunder ganó el desempate, pero enviará la selección colegial global 20 a Minnesota. El Jazz reclutará en el lugar 21; los Pelicans lo harán en el 22 y enviarán su reclutamiento a Chicago vía un canje. Los Pacers tendrán la selección 23 en la primera ronda.

^ Al Inicio ^