NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 6y

Los 76ers terminaron terceros en venta de mercadería en la temporada regular

Los Philadelphia 76ers fueron el tercer mejor vendedor de mercancía en la NBA en esta temporada regular, solo detrás de Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, de acuerdo con las ventas en la tienda oficial de la liga lanzada la mañana del martes.

Es la clasificación más alta que han tenido los Sixers desde que terminaron la temporada 2002-03 en la misma posición.
El centro de los Sixers, Joel Embiid, finalizó la temporada regular con la octava camiseta más vendido, y el armador Ben Simmons fue décimo.

Los 76ers han vendido la mayor cantidad de equipo desde marzo, según Fanatics, que administra la tienda en línea y física de la liga en Manhattan.

"Al igual que nuestros jugadores, nuestra marca tiene resonancia local y global", dijo Chris Heck, presidente de operaciones comerciales de los 76ers. "Creemos que esta marca refleja con precisión la naturaleza divertida de este equipo".

Por tercer año consecutivo, la camiseta de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, fue la más vendida en la NBA, mientras que LeBron James terminó en segundo lugar. El alero de los Warriors, Kevin Durant, finalizó tercero, el alero de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, fue cuarto y el base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, completó los cinco primeros.

Fue un gran salto para Antetokounmpo, que finalizó noveno la temporada pasada en el ranking anual de venta de camisetas.
Entre los 15 primeros, solo dos jugadores vinieron de equipos que no llegaron a los playoffs: el alero de los New York Knicks, Kristaps Porzingis (núm. 7), y al base de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball (núm. 12).

^ Al Inicio ^