NBA Selecciones
Nick Friedell | ESPN.com 6y

Jabari Parker busca hacer un reajuste para el Juego 2

BOSTON - Los Milwaukee Bucks confían que Jabari Parker pueda recuperarse frente a los Boston Celtics luego de un duro debut en los playoffs en el Juego 1 del domingo, cuando anotó 1 de 5 de campo para dos puntos en 15 minutos.

"Sé que Jabari va a salir más cómodo y definitivamente será más agresivo", dijo el alero estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo. "También tenemos que hacer un mejor trabajo para encontrarlo. No tuvo un gran juego 1, pero va a tener un gran juego 2 porque eso es lo que hace Jabari".

El armadorde los Bucks, Eric Bledsoe, dijo que los jugadores mayores en el equipo han intentado mantener el espíritu de Parker en los últimos dos días.

"Es un jugador talentoso, lo necesitamos", dijo Bledsoe. "Sus emociones van por todo el lugar en este momento. En el gimnasio, muchos fanáticos estaban simplemente gritando, el juego se está moviendo rápido, todo va a 100 millas por hora para él.

"Va a venir a él, solo tiene que calmarse".

Parker no estuvo de acuerdo con la idea de que el primer partido de playoffs en su carrera se movió demasiado rápido para él y sigue confiando en que recuperará el martes por la noche.

"Simplemente en cualquier momento que llegue, trato de jugar lo más duro que pueda", dijo Parker después de la práctica del martes. "Eso es todo lo que puedo controlar".

El escolta de los Bucks, Khris Middleton, sabe que la etapa de los playoffs es un ajuste para Parker, pero cree que el jugador de 23 años estará a la altura del desafío.

"Es su primer juego de postemporada", dijo Middleton. "Su año de novato se lastimó en la segunda mitad de la temporada, lo mismo que el año pasado... Nunca es fácil. No queremos que se presione mucho, solo queremos que salga allí, relajado y sea el Jabari que sabemos que puede ser, el Jabari en el que lo hemos visto desde que volvió de la lesión".

Parker, quien regresó a la alineación el 2 de febrero luego de romperse el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda por segunda vez la temporada pasada, está promediando 12.6 puntos y 4.9 rebotes por juego este año y dice que el mensaje que recibió de sus compañeros es sencillo en ruta al Juego 2.

"Solo que controle lo que puedo controlar", dijo Parker.

^ Al Inicio ^